María de Villota, ejemplo de superación que inspira a Rafa Nadal

Rafa Nadal no pudo estar presente este lunes en la ceremonia de entrega de los premios Ciudad de la Raqueta y María de Villota. La organización mostró un vídeo de Rafa disculpándose por no poder estar para recibir en mano un premio que le hace mucha ilusión por todo lo significa María de Villota.
María de Villota y Rafa Nadal
María de Villota y Rafa Nadal (Foto: Getty Images)

Fue precisamente el presidente del jurado Emilio Villota, padre de la piloto tristemente fallecida, quien había seleccionado a los galardonados. Emilio trató de explicar durante la entrega de los Premios María de Villota, por qué Ángel Nieto y Rafa Nadal eran lo máximos merecedores de los Galardones.

"Ángel Nieto y Rafa Nadal son los hijos de toda España. Ángel era amigo de todos y de una manera natural. Y Rafa... se hace muy complicado hablar de Rafa Nadal porque es posiblemente el mejor deportista español de la historia".

En el video-mensaje grabado previamente por Rafa Nadal para la ceremonia y sabiendo que no podría estar presente, el balear se disculpó hasta en dos ocasiones, agregando que el galardón le hacía "muchísima ilusión" por el nombre que lleva el Premio, María de Villota.

En palabras del propio Rafa, María de Villota le había servido de inspiración por los ejemplares valores de superación y amor de ésta hacia su profesión, valores que cualquier deportista desearía para sí.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.