Rafa Nadal iniciará un nuevo tratamiento para «intentar durar varios años más»

"Me duele, me duele mucho", confesaba Rafa Nadal durante su partido de octavos en el Masters 1000 de París-Bercy. Terminó ganándolo "sorprendentemente", en palabras del propio Rafa. Horas después recibía un tratamiento de urgencia para tratar de llegar recuperado al siguiente partido.
Rafa saludaba en su partido contra Pablo Cuevas - R3 Paris-Bercy 2017
Rafa saludaba en su partido contra Pablo Cuevas - R3 Paris-Bercy 2017 (Foto: AFP PHOTO / Thomas SAMSON)

Los problemas de rodilla que han dejado "fuera de combate" a Rafa Nadal en el Masters 1.000 de París-Bercy no son nuevos, son los mismos con los que el balear lleva lidiando toda su carrera. De hecho Rafa los había padecido ya esta misma temporada. Aparecieron después del Abierto de Australia, también en el ATP 500 de Acapulco e incluso durante la gira de tierra batida cuando Nadal levantó "La Décima" en Roland Garros.

La diferencia ha llegado en la última parte del año donde a partir del Masters 1.000 de Shanghái, la dolencia en la rodilla de Rafa Nadal se tornó en dolor limitante. "Cuando sientes un dolor superior al que puedes tolerar, aparece la limitación, y yo ayer estaba muy limitado en muchos momentos", así lo explicaba el propio Rafa después de derrotar con mucha exigencia al uruguayo Pablo Cuevas este jueves.

Rafa Nadal siguió explicando en la rueda de prensa que desde hoy iniciarán un nuevo tratamiento en su rodilla con el principal objetivo de prolongar su carrera deportiva, no pensando únicamente en llegar recuperado al ATP World Tour Finals de Londres. "Vamos a seguir haciendo las cosas bien para intentar durar varios años más, pero estando al 100% de competitividad". No te pierdas el resto de declaraciones de Rafa Nadal en El Español.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.