¿A qué hora juega y dónde ver a Nadal en el Masters de París-Bercy?

Rafael Nadal ya está en los octavos de final del Masters 1.000 de París-Bercy donde jugará este jueves contra el uruguayo Pablo Cuevas, quien llegará al partido con confianza tras derrotar a Albert Ramos-Viñolas, 15º cabeza de serie en el torneo.
Recorte del cuadro de rivales de Rafa Nadal en el Masters 1000 de París-Bercy
Recorte del cuadro de rivales de Rafa Nadal en el Masters 1000 de París-Bercy (Foto: RNPAP)

Rafa Nadal jugará contra el uruguayo Pablo Cuevas su próximo partido (octavos de final) en el Masters 1000 de París-Bercy. El horario del partido será no antes de las 19:30h (hora local) este jueves 2 de noviembre en el quinto turno de la pista central. Nadal y Cuevas, de la misma edad 31 años, se han visto las caras cuatro veces con un balance de 3 a 1 favorable al español, la última hace poco más de un año en Cincinnati (pista dura en exteriores) cuando Rafa ganó por la vía rápida en 2 sets.

El canal de TV donde ver a Nadal en directo en el Masters 1.000 de París-Bercy será Movistar Deportes 2. Como ya es habitual, Movistar+ es la plataforma de televisión en España encargada de retransmitir en directo y en exclusiva todos los torneos de categoría Masters 1000 de la temporada.

Rafa Nadal jugó su debut en el Masters 1000 de París-Bercy el miércoles día 30 a las 14:30h (horario local), en el tercer turno de la pista principal justo después del partido entre Feliciano López y Lucas Pouille. Su primer rival sera el surcoreano Hyeon Chung, 55º del mundo, a quien ya derrotó este mismo año en el torneo del Conde de Godó (arcilla). El del miércoles será un capítulo totalmente distinto por lo que conviene extremar la precaución. La superficie favorita de Chung es precisamente "indoor", quien además viene de derrotar con extrema facilidad al mayor de los Zverev, Mischa, en menos de 1 hora de partido.

El hipotético camino que Nadal deberá de trazar hacia la final de este último Masters 1000 del año sería como sigue: Hyeon Chung en segunda ronda, para vérselas después con Albert Ramos en los octavos de final, a quien ha derrotado en las 4 ocasiones en las que se han enfrentado.

Una vez Rafa se hubiese deshecho de Albert en octavos, le esperaría en cuartos de final el español Pablo Carreño o bien el americano Sam Querrey. Salvados los cuartos llegaría un duro rival, el vencedor del partido entre Alexander Zverev y Grigor Dimitrov, cuarto y sexto cabezas de serie respectivamente. Ninguno de los dos ha podido derrotar a Nadal esta temporada a pesar que tuvieron sus oportunidades, hasta en 3 ocasiones en el caso de Grigor.

Cuadro inicial de rivales de Rafa Nadal en el Masters 1000 de París-Bercy 2017 (C) RNPAP

En el hipotético caso de que Rafa Nadal alcanzase la final del Masters 1000 de París (sería la segunda vez en su carrera), tendría que vérselas probablemente con el segundo cabeza de serie Marin Cilic, a quien ya derrotó en un partido muy trabajado en el pasado Masters 1000 de Shanghái. En caso que Cilic no llegase a la última ronda, otras rivales de primer nivel podrían plantarse en la final como el austríaco [4] Dominic Thiem o el belga [6] David Goffin.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.