Posible Nadal-Djokovic en el Mubadala 2017 en Abu Dabi

La organización del Mubadala World Tennis Championship anunció este martes el excepcional cuadro que conformará la X Edición del torneo de exhibición en Abu Dabi, en lo que supondrá uno de los mejores cuadros que se recuerdan.
Djokovic felicitaba a Nadal por su victoria en el Masters de Roma 2017
Djokovic felicitaba a Nadal por su victoria en el Masters de Roma 2017 (Foto: Getty Images)

Este martes la organización del Mubadala World Tennis Championship ha dado a conocer los tenistas que competirán en lo que será la décima edición del torneo de exhibición de Abu Dabi que se disputará del 28 al 30 de diciembre de 2017, torneo no puntuable ATP pero que recuerda que la nueva temporada está a punto de comenzar.

El cartel alcanzado para el décimo aniversario del MWTC, de los mejores cuadros que se recuerdan en la Ciudad Deportiva Zayed, ya lo quisieran para sí algunos torneos del circuito ATP. A continuación los tenistas que competirán junto a su ranking (algunos regresan de lesiones por lo que el ranking es algo inferior al que correspondería):

  • Rafael Nadal (Nro. 1 ATP)
  • Dominic Thiem (Nro. 6 ATP)
  • Novak Djokovic (Nro. 7 ATP)
  • Stan Wawrinka (Nro. 9 ATP)
  • Pablo Carreño (Nro. 11 ATP)
  • Milos Raonic (Nro. 12 ATP)

Rafa Nadal tratará de esta forma de revalidar el título conseguido en su anterior edición cuando el balear derrotó a Tomas Berdych en el debut, a Milos Raonic en las semifinales y a David Goffin (verdugo de Andy Murray) en la final.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.