Albert Rivera: «Nadal habla siempre con sensatez y coraje... muy orgulloso de conocerle»

El líder de Ciudadanos destacó este jueves algunas de las cualidades que han hecho popular a Rafa Nadal, del que ha dicho le "parece ejemplar" y "un héroe de nuestro país". También le han preguntado su opinión sobre una Liga Española de Primera División sin el Barcelona.
Nadal y Rivera conversan durante los Premios Los Leones 2017 de El Español
Nadal y Rivera conversan durante los Premios Los Leones 2017 de El Español (Foto: Moeh Atitar)

Rivera acudió este jueves a una entrega de premios del periódico "El Español" donde no sólo se refirió a Rafa Nadal sino también a Pep Guardiola en relación a las opiniones políticas vertidas por ambos. Sobre Nadal ha destacado que "es el hombre que lo arregla todo y lo hace con sensatez y coraje".

"Me parece ejemplar, un héroe de nuestro país", continuó el líder político. "A ver si tiene el reconocimiento que merece. Me siento muy orgulloso de haberle podido conocer. Es un grande que nos representa en todo el mundo".

Sobre el entrenador del Manchester, Pep Guardiola, expresó que "los deportistas tiene derecho a mojarse y a opinar políticamente como también los demás podemos tener nuestra propia opinión del fútbol. Cada uno tiene que dedicarse su labor. A nosotros nos toca tomar decisiones difíciles más allá de opiniones en una rueda de prensa", concluyó Rivera.

Por último y cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que llegásemos a presenciar una liga española de Primera sin el Barcelona, el presidente de Ciudadanos prefirió referirse únicamente a cómo están actualmente el Real Madrid y el Barcelona en la clasificación de Primera División (Liga Santander) y en qué posición de la tabla de la clasificación podrían terminar tanto uno como el otro. "En LaLiga está más fuerte el Barcelona pero veremos qué pasa porque el Real Madrid siempre termina bien todos los años".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.