Djokovic: «No creo que pueda volver a la cima inmediatamente, iré paso a paso»

El serbio, quien ha hablado del extraordinario momento de Rafa y Roger, ha publicado en las redes sociales unas fotografías del trabajo duro que está realizando con tal de volver en 2018 a su mejor forma, aunque ha avisado que no espera resultados inmediatos.
Djokovic en el gimnasio preparando el inicio de temporada 2018
Djokovic en el gimnasio preparando el inicio de temporada 2018 (Foto: Novak Djokovic via Twitter)

El ex-número uno Novak Djokovic está entrenando duro para regresar en forma al circuito a primeros de 2018. Desde su cuenta de Twitter publicó algunas fotografías de los entrenamientos que está realizando. El serbio ha declarado que no cree que pueda regresar a su mejor nivel hasta mediados de 2018, si bien pondrá todo su empeño en hacerlo antes de ese plazo.

"Estoy impaciente por volver a la cima otra vez aunque no creo que pueda compensar el tiempo perdido y volver inmediatamente. Iré paso a paso. Creo que llegaré a ese nivel sobre la a mitad de la próxima temporada, aunque tampoco me quejaré quejo si me pongo en forma un poco antes".

"Federer y Nadal son únicos, están entre los mejores jugadores en la historia del deporte. Son personas que me han influenciado para llegar a ser lo que soy. Han demostrado que incluso después de un descanso y un periodo en que no estuvieron a su mejor nivel, se puede regresar a la cima".

"Me gustaría en ese sentido recordar que yo fui el único jugador del Top que nunca se tomó un descanso... hoy día creo que debería de haberlo hecho justo después de disputar Roland Garros 2016", concluyó Djokovic.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.