Rafa Nadal: "Llevo muchas victorias en mi peor superficie, ojalá siga la racha"

El balear hizo un breve balance de cómo le están yendo las cosas en este último tramo de la temporada donde aún está en juego el finalizar como número uno del ranking mundial.
Rafa Nadal devuelve una pelota a Grigor Dimitrov en el Masters de Shanghái 2017
Rafa Nadal devuelve una pelota a Grigor Dimitrov en el Masters de Shanghái 2017 (Foto: Getty Images)

"Es cierto que son ya muchos partidos ganando en una superficie que siempre ha sido complicada para mí... ojalá siga alargando esta racha el máximo tiempo posible", se explicaba así Rafa Nadal en la rueda de prensa en Shanghái tras batir a Dimitrov sobre los inmejorables resultados que está obteniendo desde el pasado Abierto de Estados Unidos.

Nadal continuó hablando sobre sus sensaciones durante el partido de cuartos de final contra el búlgaro Grigor Dimitrov. "Un partido muy duro sin duda, con los dos jugando a un gran nivel y en el que disfruté de la batalla con Dimitrov. Los dos hemos sacado bien y el partido se ha decidido por unos pocos puntos. Diría que Grigor juega mucho más sólido que antes además de tener uno de los juegos más bonitos del circuito", ensalzó el balear sobre el estilo de juego del búlgaro.

Sobre su partido de semifinales contra el croata Marin Cilic, Rafael anticipó que "Cilic siempre es peligroso sobre todo en esta superficie que le va bien a su saque y a que busque golpes desde el fondo de pista. Yo tendré que seguir sacando bien para tener opciones. Me ayudará el hecho de saber que aún no me han hecho un break en todo el torneo".

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
158
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
jmimorales | 17-01-2018
mams | 09-01-2018
Lovetennisblogdotcom | 08-01-2018
JordiPelotas | 07-01-2018
Abia | 06-01-2018
TOTAL REGISTRADOS: 11158
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Troyano
    Troyano
    escribió el 17.01.2018:
    "Pues empieza mi tocayo Rafa como una maquina el AO 2018. Lo veo fuerte, rapido, muy seguro de si, luciendo todo tipo de golpes ganadores y con esa cara de asesino que se le pone cuando lo gana todo. Besabrazos a todos! Vamossss Rafaaaaaaa!!!!!"
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.