Alex Corretja: «Nadal ya mira a Federer pensando que puede superarle y ser el mejor de todos los tiempos»

Corretja pone de especial manifiesto la importancia e idoneidad de la incorporación de Carlos Moyà al equipo como base del gran Rafa Nadal que estamos viendo esta temporada.
Rafa y Roger durante la pasada Copa Laver 2017
Rafa y Roger durante la pasada Copa Laver 2017 (Foto: Getty Images)

Corretja: "Para Rafa Nadal era muy importante recuperar la sensaciones ganadoras, de reencontrar su mejor nivel. Es verdad que en Australia perdió pero fue a cambio de tomar concienscia que estaba cerca de Federer"

Correjta: "Sinceramente pienso que Rafa ya mira a Federer pensando que puede convertirse en el tenista con mejor palmarés de la historia. En mi opinión le quedan tres o cuatro años más en el circuito, siempre que el físico le respete. Lo que debe hacer Rafa es pensar en sí mismo y el tiempo se encargará de llevarle donde merezca"

Éstas han sido algunas de las declaraciones de Alex Corretja para "Diario de Mallorca" en una entrevista realizada por Pau Ferragut este fin de semana en Palma de Mallorca donde Alex ha disputado la final de la Legends Cup contra Carlos Moyà, con victoria final para el actual entrenador de Rafa Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.