Federer: «Pensé que Rafa no jugaría en Asia, ¿para qué llevar su cuerpo al límite?»

El suizo y actual número 2 del mundo declaró en la rueda de prensa del Masters 1000 de Shanghái que su objetivo es ganar uno o dos títulos más en lo que queda de temporada.
Roger Federer en la rueda de prensa del Masters 1000 de Shangái
Roger Federer en la rueda de prensa del Masters 1000 de Shangái (Foto: Getty Images)

Roger Federer admitió no sentirse en absoluto sorprendido por el actual estado de forma de su mayor rival este año después que Nadal haya añadido a su palmarés su sexto título de la temporada, el ATP 500 de Pekín. El suizo ha argumentado que Nadal ya estuvo cerca de ganar a primeros de año en pista dura, concretamente el Abierto de Australia.

"No estoy sorprendido. Nadal ya demostró que puede ganar en pista dura, ya jugó la final del Abierto de Australia. Tal y como lo veo yo, el problema es que al ganar diez Roland Garros, la gente piensa que no puede ganar en pista dura", argumentó Federer

"Sinceramente, pensé que Rafa se borraría de Pekín. ¿Por qué no iba a hacerlo? Creí que no jugaría la gira asiática ya que no tiene ninguna necesidad de llevar su cuerpo al límite. Lo que pasa es que Rafa es Rafa y es un súper profesional", concluyó Roger sobre las cuestiones relacionadas con Rafa Nadal en la rueda de prensa del Masters 1.000 de Shanghái.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.