Nadal: "Aquí gané en 2005, ni podía imaginar que en 2017 aún seguiría jugando"

Rafa Nadal, tras ganar su segundo título en el Abierto de China, se ha mostrado más que satisfecho por el alto nivel de tenis desplegado esta semana en Pekín.
Rafa Nadal con la copa de campeón del Abierto de China 2017
Rafa Nadal con la copa de campeón del Abierto de China 2017 (Foto: Getty Images)

Rafa Nadal ha declarado tras vencer a Nick Kyrgios en la final del Abierto de China, que "ya gané aquí una vez en 2005 y entonces no podía ni imaginar que en 2017 aún estaría jugando al tenis. Ésta es una victoria muy importante para mí y es genial tener a un equipo como éste detrás. Estoy muy feliz por estar aquí y por este título".

Nadal, como gran campeón que siempre es, alabó también el trabajo realizado por el australiano Nick Kyrgios: "Quiero felicitar a Nick Kyrgios por una gran semana. Me ganaste en Cincinnati hace apenas un mes... lo estás haciendo genial, continúa así. Tendrás mucho éxito en este deporte, tienes un gran futuro así que sigue adelante, y lo mismo para tu equipo. Bien hecho y todo lo mejor para el futuro", concluyó Nadal.

También Nick Kyrgios tuvo algunas palabras para Rafa Nadal: "Lo que has hecho es increíble, ganando el US Open y volviendo a ser el número uno del mundo. Bienvenido de vuelta a casa", finalizó el australiano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.