Rafa Nadal se incorporará al callejero de Valladolid

El alcalde de Valladolid modificará algunos nombres de calles vinculadas con la dictadura de Franco o con la de Primo Rivera.
Nadal en durante de prensa tras vencer a Pouille en Pekín
Nadal en durante de prensa tras vencer a Pouille en Pekín (Foto: Getty Images)

El nombre de Rafael Nadal, el de la poetisa Gloria Fuertes, el del grupo musical Celtas Cortos o el de Rigoberta Menchú, Premio Nobel guatemalteca, son algunas de las denominaciones que podrán encontrarse en breve en el callejero de Valladolid, según adelantó este miércoles el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

La calle de Rafael Nadal se ubicará en el barrio Belén en lugar de la calle del rector Luis Suárez, al Campus Río Esgueva. Suárez fue historiador especializado en Franco cuando éste estaba vivo y está vinculado a la Fundación Francisco Franco además de ser miembro de la Hermandad del Valle de los Caídos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.