Rafa Nadal: «Ahora, los problemas físicos les ha tocado a otros»

Rafa Nadal aseguró este lunes, antes de debutar en Pekín contra Lucas Pouille, que lado del cuadro es complicado y quiso recordar que ahora llega la parte de la temporada que peor se le ha dado en su carrera.
Rafa Nadal en rueda de prensa pre-debut en el Abierto de China 2017
Rafa Nadal en rueda de prensa pre-debut en el Abierto de China 2017 (Foto: Getty Images)

Rafa Nada debutará en el Abierto de China este martes sobre las 9:30 horas (horario español) contra un duro rival, el francés Lucas Pouille, alguien que ya saboreó las mieles de anotar en su curriculum vitae que una vez derrotó a Rafa Nadal en un Grand Slam. Es verdad que no ha llovido tanto desde esa derrota pero tampoco el francés llega a este encuentro con la mejor de las sensaciones.

Nadal ha admitido en rueda de prensa que será un duro partido y que espera que el francés no recupere su mejor versión a esta altura de la temporada. El balear fue preguntado también por la ausencia en el ATP pequinés de otros grandes tenistas como Djokovic, Federer o Murray, a lo que respondió que "el tenis es más grande que cualquier jugador". Rafa también quiso recordar que la ausencia de Murray o Djokovic se debe en parte a que "nuestra generación ya va teniendo una edad y problemas físicos como los que yo he mismo he experimentado temporadas atrás, ahora les ha tocado a otros", ha concluido Rafael.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.