Toni Nadal: «Si Rafael juega como este año, podrá ganar Wimbledon de nuevo»

El tío Toni ha querido restar dramatismo a la última derrota de su sobrino en Wimbledon. "En el deporte, estamos cerca de la victoria y más cerca aún de la derrota, hay que aceptar las cosas como vengan", ha declarado.
Toni Nadal y Rafa Nadal preparando en Wimbledon su partido vs Muller
Toni Nadal y Rafa Nadal preparando en Wimbledon su partido vs Muller (Foto: Julian Finney/Getty Images Europe)

Toni Nadal vuelve a "sentar cátedra" con sus declaraciones tras la última derrota de su sobrino Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon, relativizando la importancia de lo sucedido. En palabras que recoge El Confidencial, Toni Nadal sentencia que "Rafael tiene que estar agradecido a la vida".

"En el deporte, estamos cerca de la victoria y más cerca aún de la derrota en muchas ocasiones. Las cosas deben aceptarse como vienen, tratando siempre de dar el máximo para ganar y buscando una satisfacción personal en la vida", ha argumentando Toni en relación a la derrota de Nadal. "Si no estás preparado para asumir la condena, no cometas el delito. Si no sabes asumir la derrota, es mejor que no juguemos".

"Espero que pueda ganar Wimbledon de nuevo aunque no sé si se dará alguna vez. Si juega de nuevo como este año, puede tener esa posibilidad. Rafael tiene que estar agradecido a la vida porque le ha tratado mucho mejor de lo que esperábamos y, probablemente, mucho mejor de lo que se merece", ha sentenciado el tío Toni.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.