Toni Nadal: "Si Rafael juega como este año, podrá ganar Wimbledon de nuevo"

El tío Toni ha querido restar dramatismo a la última derrota de su sobrino en Wimbledon. "En el deporte, estamos cerca de la victoria y más cerca aún de la derrota, hay que aceptar las cosas como vengan", ha declarado.
Toni Nadal y Rafa Nadal preparando en Wimbledon su partido vs Muller
Toni Nadal y Rafa Nadal preparando en Wimbledon su partido vs Muller (Foto: Julian Finney/Getty Images Europe)

Toni Nadal vuelve a "sentar cátedra" con sus declaraciones tras la última derrota de su sobrino Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon, relativizando la importancia de lo sucedido. En palabras que recoge El Confidencial, Toni Nadal sentencia que "Rafael tiene que estar agradecido a la vida".

"En el deporte, estamos cerca de la victoria y más cerca aún de la derrota en muchas ocasiones. Las cosas deben aceptarse como vienen, tratando siempre de dar el máximo para ganar y buscando una satisfacción personal en la vida", ha argumentando Toni en relación a la derrota de Nadal. "Si no estás preparado para asumir la condena, no cometas el delito. Si no sabes asumir la derrota, es mejor que no juguemos".

"Espero que pueda ganar Wimbledon de nuevo aunque no sé si se dará alguna vez. Si juega de nuevo como este año, puede tener esa posibilidad. Rafael tiene que estar agradecido a la vida porque le ha tratado mucho mejor de lo que esperábamos y, probablemente, mucho mejor de lo que se merece", ha sentenciado el tío Toni.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 7 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#720/09/2017 12:15
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+1

En cuanto al asunto Conchita, creo que algo ha ocurrido, pero no lo cuentan , que ha molestado a muchos, incluido Nadal. He escuchado las declaraciones de Tomás Carbonell y las de Nadal y me parece que debajo  de los agradecimientos  y parabienes  hay algo más que me gustaría saber, pero no lo cuentan.

¿Alguien lo sabe y quiere informarnos?

#610/09/2017 14:14
Avatar de maruvi23
maruvi23
349
741
526
+10
#5 de lola

Pienso como tú que Rafa es muy superior a Anderson y que va a ganar, tiene que ganar, la final. Después de la soberbia lección de tenis que dio a Delpo (que muy merecidamente echò al petulante y endiosado maestro) su nivel y estado de gracia embelesa a cualquiera. Ese partido deberán ponerlo en las escuelas de tenis como ejemplo de todo lo que puede llegar a hacer un tenista.

Pero hoy estoy nerviosa... reviviendo mentalmente aquella víspera del AO 14. No puede repetirse el mal fario... No.

Esta noche hemos de brindar por el 16...

#509/09/2017 17:10
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+6
#4 de Troyano

Pues me alegro mucho de admitir que estaba equivocada. 
Ya es hora de que Nadal se aproveche de los malos momentos de Murray,y Novak  y gane torneos importantes. Tantas han sido las ocasiones en que Nadal lesionado ha favorecido que el Maquiavelo del tenis, Murray y Novak incrementaran su palmarés, que me parece de justicia que Nadal gane muchos torneos importantes y especialmente GS.

Creo que Nadal es muy superior a Anderson, pero no puedo evitar recordad la aciaga final del AO14 cuando Nadal era  superior a Stan y le hubiera ganado si no llega a ser por su lesión de espalda. Ojalá Nadal no tenga ningún percance y gane el domingo.  Si esasí será una nueva gesta épico deportiva de Nadal: su  tercera resurrección.

#409/09/2017 04:22
Avatar de Troyano
Troyano
43
21
36
+0
#3 de lola

Lola, te invito a que vuelvas a disculparte por tus comentarios derrotistas y tan desacertados!!

Aunque no gane la final, que creo que la ganara, esta a un nivel que da miedo, si no fijate en la semifinal del US Open contra Del Potro..

Saludos

#319/08/2017 23:35
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Pues visto lo visto, en el Us Open caera eliminado pronto. Nadal está mal , Se ve que se quedó sin gasolina física y/o mental tras RG

#214/07/2017 11:49
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+5

DE primeras digo que Garbiñe no acaba de simpatizarme.
El circuito WTA está muy descafeinado porque no hay estrelllas. La única que había está fura de juego.
Sólo hay una docena de jugadoras de un nivel muy similar, y cada torneo lo gana aquella que en ese momento está mejor, pero no logran mantener una regularidad en la excelencia. Por lo anterior, el número uno cambia ráoidamente y aquella tenista que consiga una cierta continuidad en su máximo nivel lo alcanzará. Y puede que la siguiente sea Muguruza.
Y lo más triste es que a eso vamos también el el circuito ATP, según vayan decayendo los cuatro grandes , porque no hay relevo de su nivel.

#112/07/2017 12:24
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+2

Toni Toni, pareces nuevo. No se puede hablar de futuro porque Nadal sólo tiene presente. Mañana no sabemos si volverá a lesionarse en la rodilla, la muñeca , la espalda,  el pié , los isquios.... Lo más que podemos soñar es en que pueda demostrar su máximo nivel en la gira americana y haga algo importante en el US open. Mas allá no se puede pensar

De todas maneras , su manera de caer en Londres ha sigo grandiosa y propia de una leyenda del deporte mundial.

Ah, y hoy Muller perderá , como es de rigor.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
152
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
maister68 | 23-11-2017
Kiliyotu | 15-11-2017
VamosFedal | 15-11-2017
Papillon | 09-11-2017
Maelis | 04-11-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11152
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.