Nadal: «La preparación para este Wimbledon ha sido buena... me sentía jugando bien»

En una entrevista nada más terminar su partido de octavos en Wimbledon contra Muller, Nadal ha analizado dónde pudo equivocarse para no haber podido sacar adelante ese encuentro.
Nadal durante su encuentro con Muller en Wimbledon
Nadal durante su encuentro con Muller en Wimbledon (Foto: David Ramos/Getty Images Europe)

Éstas han sido las últimas declaraciones de Rafa Nadal, instantes después de perder con Gilles Muller en los octavos de final de Wimbledon, en una entrevista concedida a Movistar+:

"Para la victoria ha faltado algún punto, convertir alguno de los break point que he tenido en el quinto set. Mirando más allá, lo que faltado también es cometer menos errores en los dos primeros sets. Ponerme dos sets abajo contra un jugador como él, es mortal".

"Aunque me he puesto otra vez en la posición de poder ganar el partido, porque creo que después he hecho un buen partido, jugando con determinación, con pasión y con buena actitud, en el quinto set él ha sido un poquito mejor que yo. Yo he tenido mis opciones, como se ha podido ver pero creo que él ha tenido más que yo, así que es justo vencedor y hay que felicitarle".

"La preparación para este Wimbledon ha sido buena. He trabajado y entrenado bien. Había ganado tres partidos jugando a un muy buen nivel creo y hoy es el día que he jugado peor, también el rival era más complicado, difícil de leerle el saque, la pelota viene muy cortada, era difícil en general".

"Era un partido importante para mí porque me ponía en cuartos, me sentía jugando bien y podía aspirar a cosas importantes. Ahora mismo ya no se aspira a nada, se aspira a volver a casa, coger un poquito de aire, descansar y eso es todo lo que puedo hacer".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.