Nadal: "La preparación para este Wimbledon ha sido buena... me sentía jugando bien"

En una entrevista nada más terminar su partido de octavos en Wimbledon contra Muller, Nadal ha analizado dónde pudo equivocarse para no haber podido sacar adelante ese encuentro.
Nadal durante su encuentro con Muller en Wimbledon
Nadal durante su encuentro con Muller en Wimbledon (Foto: David Ramos/Getty Images Europe)

Éstas han sido las últimas declaraciones de Rafa Nadal, instantes después de perder con Gilles Muller en los octavos de final de Wimbledon, en una entrevista concedida a Movistar+:

"Para la victoria ha faltado algún punto, convertir alguno de los break point que he tenido en el quinto set. Mirando más allá, lo que faltado también es cometer menos errores en los dos primeros sets. Ponerme dos sets abajo contra un jugador como él, es mortal".

"Aunque me he puesto otra vez en la posición de poder ganar el partido, porque creo que después he hecho un buen partido, jugando con determinación, con pasión y con buena actitud, en el quinto set él ha sido un poquito mejor que yo. Yo he tenido mis opciones, como se ha podido ver pero creo que él ha tenido más que yo, así que es justo vencedor y hay que felicitarle".

"La preparación para este Wimbledon ha sido buena. He trabajado y entrenado bien. Había ganado tres partidos jugando a un muy buen nivel creo y hoy es el día que he jugado peor, también el rival era más complicado, difícil de leerle el saque, la pelota viene muy cortada, era difícil en general".

"Era un partido importante para mí porque me ponía en cuartos, me sentía jugando bien y podía aspirar a cosas importantes. Ahora mismo ya no se aspira a nada, se aspira a volver a casa, coger un poquito de aire, descansar y eso es todo lo que puedo hacer".

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 4 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#421/07/2017 07:04
Usuario sin avatar
Marichu
123
49
99
+1

Yo también lo lamento. Por lo menos, no ganó el serbio. Ahora, Dios quiera, vamos por el USOpen y el nº 1 del mundo a fin de año. Por supuesto, después de estar sano y feliz.

Un saludo

Marichu

#321/07/2017 07:04
Usuario sin avatar
Marichu
123
49
99
+0
#2 de lola

Yo también lo lamento. Por lo menos, no ganó el serbio. Ahora, Dios quiera, vamos por el USOpen y el nº 1 del mundo a fin de año. Por supuesto, después de estar sano y feliz.

Un saludo

Marichu

#218/07/2017 12:40
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Lamento profundamente la victoria del Maquiavelo del tenis. Pero está comprobado que tras los cuatro grandes del tenis sólo queda el vacío.

#112/07/2017 12:28
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+1

Este tipo de partidos caía casi siempre  del lado de Nadal y ahora no tanto. Puede ser porque  Nadal en la actualidad  no está tan pletórico  en todos los sentidos como estuvo hasta la final del AO14, y esa pequeña diferencia es lo que le daba el plus para  ganar estos partidos  épicos.

Creo que la final del AO14 marca el antes y el despues del momento de esplendor de Nadal

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
152
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
maister68 | 23-11-2017
Kiliyotu | 15-11-2017
VamosFedal | 15-11-2017
Papillon | 09-11-2017
Maelis | 04-11-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11152
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.