El número uno a la vuelta de la esquina. Opinan Carlos Moyà y Toni Nadal.

Tanto Carlos Moyà como Toni Nadal ven claras y explican el por qué de las opciones de Rafa por volver al número uno del mundo en lo que resta de temporada, cuatro años después.
Nadal en su partido vs Berdych en la exhibición al Hurlingham Club 2017
Nadal en su partido vs Berdych en la exhibición al Hurlingham Club 2017 (Foto: Elena Leoni via Instagram)

Rafa Nadal fue número uno del mundo al finalizar las temporadas 2008, 2010 y 2013. Por como se está dado la temporada 2017 hasta el día de hoy, Nadal vuelve a tener opciones matemáticas para regresar a la cima del tenis mundial, cuatro años después.

Carlos Moyà, en declaraciones que recoge El Español, lo ha explicado así. "El acierto de Rafa se ha juntado con el bajón de Murray y Djokovic, que no han ganado lo que todo el mundo esperaba. Volver a pelear por el número uno del mundo es una opción que no dependía tanto de Nadal. Es por este motivo que la parte que nos toca siempre tratamos de tenerla controlada al 100%. Hay muchas cosas incontrolables y una de ellas son los resultados de los demás".

Toni Nadal y Carlos Moyà discurren durante un partido de Nadal en el Mutua Madrid Open 2017 (C) Julian Finney/Getty Images Europe

Toni Nadal se ha expresado en la misma línea que Carlos Moyá. "No me lo planteaba para nada, ser número uno. Ahora sí que me lo planteo. En la lucha por el número uno a final de año van a estar tres o cuatro jugadores. Veremos porque aún estamos a mitad de temporada".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.