Ivanisevic: "Rafa es hoy el mejor tenista del mundo... es favorito en Wimbledon"

Goran Ivanisevic asegura que Nadal es quien llega con mejor estado de forma a Wimbledon, por encima de Federer, Murray o Djokovic, aunque recuerda que "podría ser vulnerable la primera semana".
Goran Ivanisevic asistiendo a Tomas Berdych durante el Masters 1.000 de Montecarlo 2017
Goran Ivanisevic asistiendo a Tomas Berdych durante el Masters 1.000 de Montecarlo 2017 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images Europe)

El croata y ganador de Wimbledon 2001 dedicó unos minutos a conversar sobre Rafa Nadal y sus posibilidades este año para ganar por tercera vez en su carrera el major sobre hierba. Según recoge Metro, Ivanisevic ve a Rafa Nadal como favorito a ganar Wimbledon 2017.

"En estos momentos es el mejor tenista del mundo. Dependerá también del cuadro. Apostaría por Nadal si consigue pasar la primera semana donde podría ser vulnerable... ya hemos visto lo que sucedió en temporadas anteriores. Entonces tuvo duros rivales que le batieron en esas rondas: Dustin Brown, Kyrgios... En todo caso, Nadal es muy fuerte mentalmente y está golpeando la bola muy bien así que será duro batirle", concluyó el ex-tenista croata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.