Y el ganador de la camiseta de «La Décima» es...

Descubre quién es el afortunado ganador de un recuerdo histórico e inolvidable que sorteamos hace unas semanas con motivo de La Décima de Rafa Nadal en Roland Garros.
Portada del sorteo de la camiseta de La Décima en Roland Garros
Portada del sorteo de la camiseta de La Décima en Roland Garros (Foto: RNPAP)

Estimados amigos y amigas. Recordaréis que a unos días de comenzar Roland Garros, lanzamos un sorteo donde el premio era nada más y nada menos que una camiseta con la cual La Décima Copa de los Mosqueteros finalmente cayó para el palmarés de Rafa Nadal en Roland Garros.

Pues bien, hoy podemos poner nombre y rostro al afortunado ganador de tal obsequio digno de ser conservado y custodiado en nuestra mejor vitrina, un recuerdo histórico de una gesta que quizás no volvamos a presenciar nunca más por tenista alguno. La Camiseta de La Décima fue entregada a Jaime de Oviedo quien disponía del número 86245 del sorteo. ¡Enhorabuena Jaime!

Ganador del Sorteo de una camiseta de La Décima conseguida por Rafa Nadal en Roland Garros 2017 (C) RNPAP

Y a todos aquellos que no tuvísteis suerte, tan sólo nos queda agradeceros vuestra participación y animaros a participar en futuros sorteos que ya estamos planificando. Y si estás pensando en adquirir la camiseta como recuerdo o para regalársela a esa persona tan especial que admira tanto a Nadal, ahora dispones de un precio inmejorable en Tennis Warehouse Europe gracias al 15% de DESCUENTO DIRECTO que obtendrás al introducir el código VIP "RNPAP" en el momento de efectuar el pedido. A continuación os facilitamos el enlace directo para adquirir la camiseta de La Décima de Rafa Nadal en Roland Garros con estas condiciones especiales.

¡Gracias a todos por vuestra atención y suerte para el próximo sorteo!

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.