Moyà: «Rafa está escuchando a su cuerpo»

Carlos Moyà se ha referido a la planificación que están siguiendo con el objetivo de llegar bien preparados a Wimbledon a pesar de no haber disputado ningún torneo previo de hierba.
Carlos Moyá y Toni Nadal durante un evento promocional en el Abierto de Australia 2017
Carlos Moyá y Toni Nadal durante un evento promocional en el Abierto de Australia 2017 (Foto: Vince Caligiuri/Getty Images AsiaPac)

Rafa Nadal ultima su puesta a punto para Wimbledon estos días en las pistas de hierba del Mallorca Open, siendo este viernes la quinta y penúltima jornada de entrenamiento en las instalaciones de Santa Ponsa. El manacorí viajará a Londres el próximo lunes donde disputará dos partidos de exhibición (miércoles y viernes) en el exclusivo Hurlingham Club, como ya hiciese en anteriores ediciones como parte de la preparación para Wimbledon.

Carlos Moyà, quien se encuentra cada día desde el pasado lunes a pie de pista en cada entreno de Rafa junto a Toni Nadal, explica las razones que les han llevado a organizar la preparación pre-Wimbledon sin probarse en ningún torneo previo sobre hierba. "Todo ha sido más fácil al poder utilizar las pistas del torneo de Mallorca... éste ha sido uno de los factores importantes para haber decidido renunciar a Queen’s", argumentó Moyà sobre unas pistas que casualmente presentan una disposición muy similar a las que Rafa se encontrará en Wimbledon.

Moyà continuó argumentando que si bien Rafa no llegará a Wimbledon con el rodaje que se adquiere tras disputar algún torneo previo, al debut llegará con la frescura y confianza necesarias. El técnico mallorquín se ha mostrado también satisfecho por la buena adaptación a hierba que Nadal ha llevado a cabo durante toda esta semana en las pistas de Santa Ponsa. No te pierdas el resto de la planificación pre-Wimbledon que Nadal seguirá una vez aterrice en Londres, a una semana de debutar en el tercer Grand Slam del año. Te lo explica Rafael Plaza.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.