Rafa Nadal: «¿Ser número uno del mundo? ¿por qué no?»

Rafa Nadal se encuentra entrenando sobre hierba desde ayer lunes en las pistas del Mallorca Open en Santa Ponsa. Desde allí ha recordado que si logra dar continuidad a su buen juego también en la hierba de Wimbledon, entonces tendrá una oportunidad de volver al número uno del mundo.
Rafa Nadal entrenando sobre las pistas de hierba del Mallorca Open 2017
Rafa Nadal entrenando sobre las pistas de hierba del Mallorca Open 2017 (Foto: Álvaro Díaz via Twitter)

Rafa Nadal ha dicho en numerosas ocasiones que le "encanta" jugar sobre hierba y que anhela recuperar la competitividad en Wimbledon de temporadas anteriores cuando el manacorí consiguió disputar cinco finales consecutivas (2006-2008, 2010-2011) ganando 2 de ellas. Para ello, el balear recuerda que su única opción pasa por estar fuerte de sus rodillas, punto vital para desarrollar su mejor tenis también en la hierba londinense.

"Me encanta la hierba, realmente disfruto mucho jugando en ella y echo en falta jugar en Wimbledon otra vez. Espero que mis rodillas estén bien y que pueda hacer la preparación que necesito y quiero. Si consigo esto y me mantengo sano durante Wimbledon, probablemente tendré mis posibilidades de jugar bien", explicó Rafa sobre sus sensaciones de volver a jugar bien en Wimbledon de nuevo.

"Si tengo dolor en mis rodillas, sé por experiencia que es casi imposible competir. Necesito sentir las piernas fuertes para jugar bien en Wimbledon. Si no siento eso, entonces probablemente mis posibilidades se reducirán. Jugar en hierba es muy especial, tienes que jugar con una postura del cuerpo mucho más abajo y tienes menos estabilidad", concluyó Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.