Roger Federer: "No hubiese ganado ayer a Rafa en Roland Garros"

Al suizo actual númeo 5 del mundo le han preguntado sobre cómo ha visto a Rafa Nadal durante la gira de tierra batida. Roger ha confesado no sentirse sorprendido por el español a quien ha visto "correr de manera bestial".
Rueda de prensa de Federer desde el ATP Stuttgart 2017
Rueda de prensa de Federer desde el ATP Stuttgart 2017 (Foto: msn.com)

Roger Federer ha admitido sentirse "maravillado" por el nivel de tenis desplegado por Rafa Nadal en Roland Garros. Un "logro gigantesco" ha sido el calificativo utilizado por el suizo para describir la proeza de La Décima en Roland Garros perpetrada por Nadal.

Federer continuó hablando este lunes sobre Nadal, desde Stuttgart, donde se encuentra preparando su debut para el torneo MercedesCup (ATP 250 sobre hierba). "La victoria de Nadal no me ha sorprendido porque desde Australia, ya ha demostrado de todo lo que es capaz. Le he visto correr de manera bestial. Es un gigante.", respondió durante la rueda de prensa.

Le preguntaron al suizo sobre si hubiese sido capaz de derrotar a Rafa Nadal en la final de ayer de Roland Garros a lo que el suizo respondió que "no, no hubiese ganado a Rafa ayer, no estaba en forma para la tierra batida. Le dije en Miami que destrozaría la tierra y acerté. Jugó muy bien. Tengo que reconocer que no he visto muchos partidos ya que si estoy en recuperaciones, trato de pasar el mayor tiempo posible con mi familia. Cuando juego sí me preocupo pero cuando no juego, no veo mucho tenis", concluyó Roger.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.