McEnroe: «Con salud, Rafa puede ganar París dos veces más al menos»

El ex-número uno acredita que Rafa es más favorito que ningún otro para proclamarse este año campeón del Grand Slam parisino, aunque advierte que también podría acusar cansancio después de todos los partidos disputados en la gira de tierra.
John McEnroe durante un evento benéfico para la fundación contra el SIDA de Elton John en las Vegas 2016
John McEnroe durante un evento benéfico para la fundación contra el SIDA de Elton John en las Vegas 2016 (Foto: Ethan Miller/Getty Images North America)

En una entrevista a Marca, el estadounidense John McEnroe ha hablado de Rafa Nadal como primer candidato a ganar Roland Garros este año, aunque también mencionó otros nombres como Novak Djokovic, Andy Murray o Alexander Zverev. McEnroe asegura que en el Grand Slam parisino, derrotar a Nadal en 5 sets es una de las hazañas más complicadas del tenis, sobre todo cuando el balear juega un "tenis tremendo" como ahora.

A la pregunta de cuántos Roland Garros podría Rafa Nadal ganar, McEnroe respondió que "nunca pensé que lograría nueve, así que ¿por qué no alguno más? Si consigue mantener la salud, puede ganar Roland Garros como mínimo dos veces más, sin duda. En estos momentos no es fácil que alguien pueda derrotarle física y mentalmente en cinco sets en tierra batira", concluyó el estadounidense.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.