McEnroe: "Con salud, Rafa puede ganar París dos veces más al menos"

El ex-número uno acredita que Rafa es más favorito que ningún otro para proclamarse este año campeón del Grand Slam parisino, aunque advierte que también podría acusar cansancio después de todos los partidos disputados en la gira de tierra.
John McEnroe durante un evento benéfico para la fundación contra el SIDA de Elton John en las Vegas 2016
John McEnroe durante un evento benéfico para la fundación contra el SIDA de Elton John en las Vegas 2016 (Foto: Ethan Miller/Getty Images North America)

En una entrevista a Marca, el estadounidense John McEnroe ha hablado de Rafa Nadal como primer candidato a ganar Roland Garros este año, aunque también mencionó otros nombres como Novak Djokovic, Andy Murray o Alexander Zverev. McEnroe asegura que en el Grand Slam parisino, derrotar a Nadal en 5 sets es una de las hazañas más complicadas del tenis, sobre todo cuando el balear juega un "tenis tremendo" como ahora.

A la pregunta de cuántos Roland Garros podría Rafa Nadal ganar, McEnroe respondió que "nunca pensé que lograría nueve, así que ¿por qué no alguno más? Si consigue mantener la salud, puede ganar Roland Garros como mínimo dos veces más, sin duda. En estos momentos no es fácil que alguien pueda derrotarle física y mentalmente en cinco sets en tierra batira", concluyó el estadounidense.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 9 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#910/06/2017 02:08
Avatar de ferms2000
ferms2000
73
97
91
+16

Lo dije, Rafa ganaria, es que uno que lo conoce y de ver la manera que esta jugando , que dudas puede tener. Este domingo de todas maneras nos regalara el 10 RG a todos los verdaderos fans y por favor no mencionen mas a la tal lola, que solo es una infiltrada y no sabe nada de tenis, no pierdan  mas el tiempo en mencionarla y ARRIBA RAFA toda la vida

#809/06/2017 21:40
Usuario sin avatar
Marichu
105
43
97
+10

¡Qué alegría! Y se lo veía tan feliz a Rafa, pero con serenidad, porque sabe que le falta ganar un partido para ganar el 10º Roland Garros que es lo que vino a buscar. ¡Dios quiera! Tan merecido, que varios tenistas habrían de quedarse para asistir, Dios mediante, a este partido y Roland Garros épico en la historia del deporte para Rafa.

Un saludo

Marichu

#709/06/2017 20:38
Avatar de Troyano
Troyano
37
19
33
+16
#6 de lola

Dudo Lola que te haga ninguna ilusion. Lo has jubilado anticipadamente demasiadas veces. Ilusion nos hace a los que no hemos dejado de creer en el, aunque muchos como yo hemos tenido algun que otro cabreo con el, pero lo tuyo ha sido demoledor, has sido la carcoma de este foro una y otra y otra vez con tus "gestas epico destructivas". Lo menos que podrias hacer, es mantenerte al margen de comentarios de ningun tipo. Ni tan solo ves los partidos en directo, como bien dices, al menos estos y luego te permites jugar su fisico y decir que esta acabado y que no ganara ningun GS o MM mas.

Hoy con Thiem (para mi era el segundo favorito despues de Nadal)ha estado asombroso, sin dejar que el muchacho desarrollara su juego, arrollador, 6-3, 6-4, 6-0, como acostumbraba a estar en sus mejores momentos, mas aun que antes si cabe.

No dudo de que ganara esta final, su decimo Roland Garros, ademas contra Wawrinka que es quien le arrebato el tan mencionado por ti AO 2014 que era su entierro deportivo segun tu tan repetido criterio, pero si no fuera asi, si no lo ganara, de verlo como lo veo, casi que me da igual.

 

Abrazos a todos

Rafa

 

#608/06/2017 11:22
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+0

Nuevas ilusiones de cara a RG.Ojalan Nadal lo gane. Muchos nervios. NO veré los partidos en directo. 

#501/06/2017 14:46
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+0
#3 de raque

En mi opinión, Nadal fue el mejor de la era open hasta AO 17. AHí el Maquiavelo del tenis consiguió realizar una gesta épico deportiva muy importante., que unida a sus 18 GS , le convierte en el mejor de la era open. Pero si Nadal gana el RG17, será el mejor de la era open por tener 15 GS y  varias gestas épico deportivas de las más grandes de la historia del deporte mundial

#431/05/2017 20:24
Avatar de Furaha
Furaha
184
441
564
+10

Me gusta cómo vi hoy a Rafa. (No me tocó el primer partido). Se le nota una derecha muy fiable a la que le entran los paralelos (tan importantes para cerrar puntos) y un revés mortífero. 

A medida que los.rivales vayan siendo más problemáticos veremos si sigue al nivel de.monte carlo o el.físico le cobra factura. Pero la posibilidad de.la décima es mayor que nunca! 

Vamos Rafa!  Tú puedes campeón! 

#330/05/2017 17:32
Usuario sin avatar
raque
1385
2228
1408
+10
#2 de lola

Lola... para tu conocimiento (que no te has enterado) Rafa ESTÁ AL MISMO NIVEL que Federer. Y si me apuras, incluso está un escaloncito arriba, por tantas vicisitudes que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera y a pesar de ello, los increíbles resultados logrados, así como otro  buen número de razones que sería largo reproducir aquí (resultados del head-to-head entre ambos, etc.)

Los números son fríos y no siempre revelan la realidad.  

 

#227/05/2017 14:26
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+0

Ganar el décimo RG sería una gesta deportiva que le pondría al mismo nivel que el Maquiavelo del tenis. Ojalá Nadal lo logre.

#125/05/2017 20:26
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
149
136
156
+0

Vale, pero no me gusta cuando desconfía deciendo que tal vez llegue cansado a París.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
139
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
zapatones10 | 18-09-2017
Carla_1 | 12-09-2017
Miguelayo | 06-09-2017
nandoat | 03-09-2017
Leo | 31-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11139
Me Gusta