Alex Corretja: "En París veo difícil que alguien le aguante el ritmo a Rafa a 5 sets"

El extenista ha asegurado que Rafa Nadal vuelve a estar en un estado de forma inmejorable que lo convierte en claro favorito para ganar su décimo Roland Garros. Pero la temporada no termina en París, el ex-capitán de Copa Davis confía en que el balear "irá lanzado" para los torneos posteriores, aunque en pista dura sus rivales "conseguirán hacerle más daño".
Espectacular tren inferior el exhibido por Rafa en el pasado Masters 1.000 de Roma
Espectacular tren inferior el exhibido por Rafa en el pasado Masters 1.000 de Roma (Foto: Michael Steele/Getty Images Europe)

En una entrevista a Europa Press, Alex Corretja ha declarado que Rafa Nadal es un "tenista especial" porque a pesar de todo lo alcanzado en su carrera y más de una década después, continúa estando en lo más alto y luchando "comprometido" por volver a ganar lo que tantas veces ganó ya.

Corretja, finalista en Roland Garros 2001, se ha referido al "bajón" de Nadal en las últimas temporadas como algo "lógico", bajón que significaría la mejor carrera del mundo para muchos otros. Sin embargo vé a Rafa en un estado de forma "inmejorable" otra vez, haciendo mucho daño a sus rivales y defendiéndose muy bien de los ataques del contrario. "Lo extraño es que Rafa haya conseguido mantener ese nivel tantos años... era normal que en algún momento tuviera algún bajón. Lo importante es que se haya recuperado", sentenció Alex en la entrevista.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
132
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
Ikerin | 09-07-2017
Enriquelopram | 07-07-2017
Kaly | 07-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11132
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de lola
    lola
    escribió el 14.07.2017:
    "DE primeras digo que Garbiñe no acaba de simpatizarme.El circuito WTA está muy descafeinado porque no hay estrelllas. La única que había está fura de juego.Sólo hay una docena de jugadoras de un nivel muy similar, y cada torneo lo gana aquella que en ese momento está mejor, pero no logran mantener una regularidad en la excelencia. Por lo anterior, el número uno cambia ráoidamente y aquella tenista que consiga una cierta continuidad en su máximo nivel lo alcanzará. Y puede que la siguiente sea Muguruza.Y lo más triste es que a eso vamos también el el circuito ATP, según vayan decayendo los cuatro grandes , porque no hay relevo de su nivel."
    Publicado en "Toni Nadal: "Si Rafael juega como este año, podrá ganar Wimbledon de nuevo""
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.