Alex Corretja: «En París veo difícil que alguien le aguante el ritmo a Rafa a 5 sets»

El extenista ha asegurado que Rafa Nadal vuelve a estar en un estado de forma inmejorable que lo convierte en claro favorito para ganar su décimo Roland Garros. Pero la temporada no termina en París, el ex-capitán de Copa Davis confía en que el balear "irá lanzado" para los torneos posteriores, aunque en pista dura sus rivales "conseguirán hacerle más daño".
Espectacular tren inferior el exhibido por Rafa en el pasado Masters 1.000 de Roma
Espectacular tren inferior el exhibido por Rafa en el pasado Masters 1.000 de Roma (Foto: Michael Steele/Getty Images Europe)

En una entrevista a Europa Press, Alex Corretja ha declarado que Rafa Nadal es un "tenista especial" porque a pesar de todo lo alcanzado en su carrera y más de una década después, continúa estando en lo más alto y luchando "comprometido" por volver a ganar lo que tantas veces ganó ya.

Corretja, finalista en Roland Garros 2001, se ha referido al "bajón" de Nadal en las últimas temporadas como algo "lógico", bajón que significaría la mejor carrera del mundo para muchos otros. Sin embargo vé a Rafa en un estado de forma "inmejorable" otra vez, haciendo mucho daño a sus rivales y defendiéndose muy bien de los ataques del contrario. "Lo extraño es que Rafa haya conseguido mantener ese nivel tantos años... era normal que en algún momento tuviera algún bajón. Lo importante es que se haya recuperado", sentenció Alex en la entrevista.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.