Nadal sobre Roland Garros: «Llega el momento de hacer un último esfuerzo»

En una entrevista a El Español, Rafa Nadal ha admitido estar algo cansado tras haber firmado uno de sus mejores resultados de su carrera en los torneos previos a Roland Garros.
Felicidad desbordada de Nadal durante la final del Mutua Madrid Open 2017 vs Thiem
Felicidad desbordada de Nadal durante la final del Mutua Madrid Open 2017 vs Thiem (Foto: Denis Doyle/Getty Images Europe)

"Un poco de descanso me puede venir bien", aseguraba Rafa algunas horas después que terminase su andadura en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. El manacorí ha recordado que llevaba muchos partidos disputados en tan sólo un mes (exactamente 18 encuentros) y además con un alto desempeño en la gran mayoría de ellos. Y es que después de tal derroche de energía, un resultado como la derrota en cuartos de Roma contra un pletórico Thiem es más que concebible.

A pesar de no haber podido avanzar más en Roma, Rafa ha querido recordar que los éxitos cosechados este año durante la gira de tierra europea son en todo caso los mismos que los que alcanzó en algunas de sus mejores temporadas sobre arcilla, justo antes de disputar Roland Garros. "Ganar cuatro torneos antes de llegar a Roland Garros no se ha logrado nunca, o al menos yo no lo he hecho antes. Creo que he igualado casi lo mejor que había logrado en mi carrera, antes de llegar a París. Después las cosas podrán salir mejor o peor, pero creo que estoy preparado para jugar bien en Roland Garros".

Roland Garros comienza dentro de una semana y Nadal continuó hablando con la confianza de saber que llega con los deberes bien hechos. No te pierdas la entrevista completa de Rafa en El Español.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.