Nadal sobre Roland Garros: "Llega el momento de hacer un último esfuerzo"

En una entrevista a El Español, Rafa Nadal ha admitido estar algo cansado tras haber firmado uno de sus mejores resultados de su carrera en los torneos previos a Roland Garros.
Felicidad desbordada de Nadal durante la final del Mutua Madrid Open 2017 vs Thiem
Felicidad desbordada de Nadal durante la final del Mutua Madrid Open 2017 vs Thiem (Foto: Denis Doyle/Getty Images Europe)

"Un poco de descanso me puede venir bien", aseguraba Rafa algunas horas después que terminase su andadura en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. El manacorí ha recordado que llevaba muchos partidos disputados en tan sólo un mes (exactamente 18 encuentros) y además con un alto desempeño en la gran mayoría de ellos. Y es que después de tal derroche de energía, un resultado como la derrota en cuartos de Roma contra un pletórico Thiem es más que concebible.

A pesar de no haber podido avanzar más en Roma, Rafa ha querido recordar que los éxitos cosechados este año durante la gira de tierra europea son en todo caso los mismos que los que alcanzó en algunas de sus mejores temporadas sobre arcilla, justo antes de disputar Roland Garros. "Ganar cuatro torneos antes de llegar a Roland Garros no se ha logrado nunca, o al menos yo no lo he hecho antes. Creo que he igualado casi lo mejor que había logrado en mi carrera, antes de llegar a París. Después las cosas podrán salir mejor o peor, pero creo que estoy preparado para jugar bien en Roland Garros".

Roland Garros comienza dentro de una semana y Nadal continuó hablando con la confianza de saber que llega con los deberes bien hechos. No te pierdas la entrevista completa de Rafa en El Español.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#222/05/2017 23:53
Avatar de Troyano
Troyano
30
16
27
+0
#1 de lola

Ya esta bien Lola que una vez en tu vida digas algo coherente. Pienso lo mismo.

#122/05/2017 17:01
Usuario sin avatar
lola
2835
1521
554
+2

Lo curioso es que Thiem, que gano en dos sets a Nadal en Roma  y fue finalista DE gODÓ Y mADRID que se suponía que va a ser el heredero de Nadal como dominador de la temporada de tierra, por ser un especialista en esta superficie, perdió estrepitosamente frente a Novak , quien también perdió en dos sets en la final frente a Zverev. Parece ser que ninguno de ellos tiene más nivel, ni tampoco Goffin  tiene más posibilidades que Nadal para ganar RG. Otra cosa es que Thiem hubiera ganado Roma ó que Novak hubiera ganado Roma, porque eso hubiera indicado que Thiem ó Novak estaban muy enchufados en la arcilla, y eso hubiera supuesto un peligro enorme de que Nadal no tuviera posibilidades en París.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
121
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
JimmyRN | 19-06-2017
forzarafa | 17-06-2017
19raul72 | 16-06-2017
mikmik | 15-06-2017
CristinaDuran | 14-06-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11121
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Alvamar
    Alvamar
    escribió el 27.06.2017:
    "Hola a todos: Hace más de tres meses que dejé el foro con intención de no volver. Este es un regreso temporal, producto de la rabia que me producen las, llamémoslas así, normas de Wimbledon para establecer el sistema de cabezas de serie. Es un sistema único en el mundo y sólo para los hombres. En el caso de las féminas respetan el ranquin. Las normas de este sistema podéis leerlas en Punto de break. A día de hoy el ranquin está así: 1.- Murray 2.- Nadal 3.- Wawrinka 4.- Djokovic 5.- Federer. Así lo han dejado los gentlemen londinenses: 1.- Murray 2.- Djokovic 3.- Federer 4.- Nadal 5.- Wawrinka Primeros perjudicados: Nadal y Wawrinka. Beneficiados: Djokovic y Federer. ¿Qué se persigue con este sistema? ¿A quién beneficia? Se admiten opiniones. Todo esto antes de realizarse el sorteo. Toni Nadal ya avisó de que había que esperar “a ver qué suerte nos deparaba el sorteo”. Es listo el tío Toni. Conoce bien el paño… De los horarios de los partidos y de las pistas en las que se han de jugar, “ya veremos” –dijo un ciego. En fín, como dice el sabio refranero español, “cosas veredes que no las creyeres”. Que Dios nos pille confesados… Saludos cordiales a todos."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.