Nadal: «Me arrepiento de haber jugado Roland Garros el año pasado pero el corazón me lo pedía con fuerza»

Acaban de conceder a Rafa Nadal el Premio "Abrazote de Manolo 2017" durante los "Awards Car Of The Year 2017", Premios automovilísticos más importantes de Europa. Este premio supone un reconocimiento a sus valores humanos, profesionales además de su apoyo a la industria del automóvil. Aprovechando la entrega del premio, Nadal ha concedido una entrevista sin desperdicio alguno al portal Autopista.es.
Reacción de Nadal durante la semifinal del Trofeo Conde Godó 2017
Reacción de Nadal durante la semifinal del Trofeo Conde Godó 2017 (Foto: Getty Images Europe)

"[El año pasado] Roland Garros no debí jugarlo porque pasé de haber estado lesionado tres semanas a estarlos tres meses. Pero es que Roland Garros es especial, no sabes las oportunidades que te quedan de estar ahí no ya para ganar, sino para competir bien. Hice lo que sentía e intuía en ese momento. Es difícil pensar con la cabeza cuando el corazón te pide otra cosa y lo desea con fuerza. No tuve la cabeza lo suficientemente fría como para renunciar a Roland Garros... me arrepiento de lo que hice", respondía Rafa Nadal a una de las preguntas planteadas por autopista.es.

No te pierdas la entrevista completa en autopista.es, donde Rafa también habló sobre sus sentimientos tras lograr el segundo oro Olímpico de su carrera en Río, lo que será su vida cuando se retire de la competición y hasta una divertida anécdota que le ocurrió cuando estrelló su primer Kia.

Así le está pegando Rafa durante los entrenos en el Mutua Madrid Open 2017 (C) Mutua Madrid Open

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.