Nadal: «Murray y Djokovic recuperarán su mejor nivel pronto, para mi desgracia»

A Nadal le preguntaron este miércoles, durante la celebración del congreso LQDVI, si creía que los actuales número 1 y 2 del mundo jugarían de nuevo al máximo nivel antes de Roland Garros.
Rafa Nadal en rueda de prensa durante el Congreso LQDVI - 3 mayo 2017
Rafa Nadal en rueda de prensa durante el Congreso LQDVI - 3 mayo 2017 (Foto: Pau Ferragut via Twitter)

"Claro que recuperarán su mejor nivel. Por algún motivo ellos son el uno y dos del mundo", respondía Rafa Nadal refiriéndose a Andy Murray y Novak Djokovic respectivamente, durante el congreso de la Fundación "Lo Que De Verdad Importa" celebrada este miércoles en Manacor. "Y si no recuperan ese nivel en los próximos torneos, lo harán en los siguientes y si tampoco fuera así, lo harán a continuación. Sea como fuere volverán más pronto que tarde, para mi propia desgracia", zanjó el manacorí.

Los medios de prensa preguntaron obviamente a Rafa sobre las posibilidades que vislumbra de levantar una décima "Copa de los Mosqueteros" en Roland Garros, después que el balear levantase en apenas 2 semanas la décima en Montecarlo y también en Barcelona. "Voy a luchar porque así sea, me encantaría. Cualquier cosa puede pasar. En cualquier caso, con haber ganado en Montecarlo y Barcelona ya es más que suficiente para mí. Después de dos semanas muy positivas, ahora trabajaré por llegar en la mejores condiciones a Madrid, Roma y París. Me encuentro bien, mi objetivo es tratar de que mi nivel de juego y mi competitividad continúen siendo altos", agregó el mallorquín.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.