Nadal: "Murray y Djokovic recuperarán su mejor nivel pronto, para mi desgracia"

A Nadal le preguntaron este miércoles, durante la celebración del congreso LQDVI, si creía que los actuales número 1 y 2 del mundo jugarían de nuevo al máximo nivel antes de Roland Garros.
Rafa Nadal en rueda de prensa durante el Congreso LQDVI - 3 mayo 2017
Rafa Nadal en rueda de prensa durante el Congreso LQDVI - 3 mayo 2017 (Foto: Pau Ferragut via Twitter)

"Claro que recuperarán su mejor nivel. Por algún motivo ellos son el uno y dos del mundo", respondía Rafa Nadal refiriéndose a Andy Murray y Novak Djokovic respectivamente, durante el congreso de la Fundación "Lo Que De Verdad Importa" celebrada este miércoles en Manacor. "Y si no recuperan ese nivel en los próximos torneos, lo harán en los siguientes y si tampoco fuera así, lo harán a continuación. Sea como fuere volverán más pronto que tarde, para mi propia desgracia", zanjó el manacorí.

Los medios de prensa preguntaron obviamente a Rafa sobre las posibilidades que vislumbra de levantar una décima "Copa de los Mosqueteros" en Roland Garros, después que el balear levantase en apenas 2 semanas la décima en Montecarlo y también en Barcelona. "Voy a luchar porque así sea, me encantaría. Cualquier cosa puede pasar. En cualquier caso, con haber ganado en Montecarlo y Barcelona ya es más que suficiente para mí. Después de dos semanas muy positivas, ahora trabajaré por llegar en la mejores condiciones a Madrid, Roma y París. Me encuentro bien, mi objetivo es tratar de que mi nivel de juego y mi competitividad continúen siendo altos", agregó el mallorquín.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 1 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#104/05/2017 10:55
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
146
136
156
+10

Rafa siempre tan sincero. Querido Rafa, no hace falta que añadas "para mi desgracia". La desgracia es para ellos que hayas recuperado tu mejor versión este año. VAMOS RAFAAAA!!!!!!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
135
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Leo | 31-07-2017
Pucelano | 24-07-2017
Chechuidea | 22-07-2017
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11135
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas. En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca: "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona"."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.