Ferrer: «Nadal puede ganarlo todo hasta que llegue la hierba»

En una entrevista en Marca, David Ferrer asegura que Rafa Nadal es capaz de ganar todos los torneos de la gira de tierra europea que quedan por disputarse. Además, el de Javea no se muestra sorprendido por el nivel exhibido por Rafa este año en Montecarlo y Barcelona ya que también el año pasado estaba a un nivel muy alto cuando tuvo que retirarse por lesión el París.
David Ferrer durante el pasado Masters 1.000 de Shangái
David Ferrer durante el pasado Masters 1.000 de Shangái (Foto: Zhong Zhi/Getty Images AsiaPac)

Entrevistador: ¿Nadal recupera su mejor versión ahora que ha comenzado la gira de tierra batida?

David Ferrer: "Ya antes de Montecarlo estaba a un altísimo nivel. Alcanzó la final en Miami, también en Australia... además está tirando muy bien de derecha. Me alegro mucho por él y por todo su equipo. Rafa es un ejemplo en todos los aspectos"

E: ¿Le ve capaz de ganar cada torneo de tierra hasta la llegada de la gira sobre hierba?

D.F.: "Por supuesto que es capaz, pero es que también el año pasado lo era. Lo que sucedió es que se lesionó en la muñeca pero para mí era el máximo favorito a conquistar Roland Garros"

No te pierdas la entrevista completa a David Ferrer en Marca, donde el actual 31º del mundo habló también sobre lo que está logrando Federer este año así como del momento en que David quiere retirarse en el tenis.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.