Kyle Edmund: "Rafa Nadal no me intimida"

El británico número 45 del mundo debutó en el Masters 1000 de Montecarlo con victoria frente a su compatriota Daniel Evans. Ahora sabe que el miércoles tendrá delante nada menos que a quien más ganó en este primer Masters 1.000 de la temporada de tierra batida, Don Rafael Nadal.
Kyle Edmund en su partido de cuartos de final de Copa Davis contra Lucas Pouille - 7 Abril 2017
Kyle Edmund en su partido de cuartos de final de Copa Davis contra Lucas Pouille - 7 Abril 2017 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images Europe)

"No me siento intimidado", aseguraba Kyle Edmund cuando le preguntaron sobre su próximo rival, Rafa Nadal, tras debutar con victoria en el Masters 1000 de Montecarlo 2017. "Ni que fuera un combate de boxeo donde vaya a ser golpeado o algo así. Es tan sólo tenis y lo cierto es que me siento bien, estoy jugando cada vez mejor así que lo veo como una buena oportunidad para mí aunque es obvio que él se siente muy cómodo aquí, por algo ganó nueve veces el torneo", concluyó Edmund sobre su próximo rival.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.