Binaghi: "Federer nunca ganó en Roma y este Masters 1.000 está por encima de grandes jugadores como él"

Al Presidente de la Federación Italiana de Tenis le han preguntado por el impacto que podría tener este año la ausencia de Roger Federer en el Masters 1.000 de Roma, a lo que Binaghi ha declarado a los medios de prensa que el torneo está por encima de grandes jugadores como Roger Federer y que las entradas se venderán rápido como cada año. Binaghi ha recordado además que se considera un gran fan de Rafa Nadal al que siempre ha apoyado incluso en los momentos más duros de su carrera.
Roger Federer golpea de derechas vs Ernests Gulbis durante el Masters 1000 de Roma 2010
Roger Federer golpea de derechas vs Ernests Gulbis durante el Masters 1000 de Roma 2010 (Foto: Julian Finney/Getty Images Europe)

"Que Federer no venga este año no es algo que vaya a afectar especialmente a Roma. Éste es un torneo más importante de lo que puede representar la ausencia de grandes jugadores. Y además estás hablando con un fan de Rafa Nadal, al quien siempre he apoyado incluso en los momentos difíciles. Federer nunca ha ganado aquí y no creo que tenga un buen recuerdo de Roma, donde cayó en dos finales, una de ellas precisamente ante Rafa", concluyó Binaghi.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.