Todd Woodbrigde: «¿Quién podrá vencer a Rafa Nadal este año en tierra? Tendrá que ser alguien extraordinario»

El campeón de dobles de los años 1990-2000 asegura que el Rafa Nadal de este año es el más consistente y agresivo visto en mucho tiempo, concretando además que el balear está próximo, ahora que comienza la tierra batida, a alcanzar su mejor nivel de tenis.
Todd Woodbridge durante el lanzamiento del torneo australiano Longines Future Tennis Aces en Brisbane, Mayo 2016
Todd Woodbridge durante el lanzamiento del torneo australiano Longines Future Tennis Aces en Brisbane, Mayo 2016 (Foto: Chris Hyde/Getty Images AsiaPac)

El campeón de dobles en los años 90 ha escrito en Tennismash que el nivel de Rafa Nadal en estos inicios de año es muy superior al mostrado en los 2-3 últimos años. "Ahora está consiguiendo continuidad física, ha encontrado el ritmo y la agresividad en su juego, mientras que hace un tiempo era tan sólo algo provisional. Cada vez está más cerca de esa calidad que todos presenciamos cuando Rafa dominaba en el mundo del tenis", ha escrito Todd en su columna.

El excepcional estado de forma que Rafa Nadal mostró en Miami saltaba a la vista (C) VANN MONTE BELLO via Instagram

Todd siguió argumentando que Rafa ha ganado mucha consistencia en los últimos meses y que haber perdido con Roger Federer para el balear supondrá "combustible y motivación". El ex-tenista australiano asegura que en la temporada de tierra batida que en breve comienza los rivales de Rafa lo tendrán más difícil que en las últimas ediciones para poder derrotarlo, de hecho apunta a Stan Wawrinka como el único que realmente podría dar alguna sorpresa, con permiso de Djokovic y Murray. "Sin embargo, Rafa tiene que ser el favorito en esa superficie", concluyó Todd.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.