Todd Woodbrigde: "¿Quién podrá vencer a Rafa Nadal este año en tierra? Tendrá que ser alguien extraordinario"

El campeón de dobles de los años 1990-2000 asegura que el Rafa Nadal de este año es el más consistente y agresivo visto en mucho tiempo, concretando además que el balear está próximo, ahora que comienza la tierra batida, a alcanzar su mejor nivel de tenis.
Todd Woodbridge durante el lanzamiento del torneo australiano Longines Future Tennis Aces en Brisbane, Mayo 2016
Todd Woodbridge durante el lanzamiento del torneo australiano Longines Future Tennis Aces en Brisbane, Mayo 2016 (Foto: Chris Hyde/Getty Images AsiaPac)

El campeón de dobles en los años 90 ha escrito en Tennismash que el nivel de Rafa Nadal en estos inicios de año es muy superior al mostrado en los 2-3 últimos años. "Ahora está consiguiendo continuidad física, ha encontrado el ritmo y la agresividad en su juego, mientras que hace un tiempo era tan sólo algo provisional. Cada vez está más cerca de esa calidad que todos presenciamos cuando Rafa dominaba en el mundo del tenis", ha escrito Todd en su columna.

El excepcional estado de forma que Rafa Nadal mostró en Miami saltaba a la vista (C) VANN MONTE BELLO via Instagram

Todd siguió argumentando que Rafa ha ganado mucha consistencia en los últimos meses y que haber perdido con Roger Federer para el balear supondrá "combustible y motivación". El ex-tenista australiano asegura que en la temporada de tierra batida que en breve comienza los rivales de Rafa lo tendrán más difícil que en las últimas ediciones para poder derrotarlo, de hecho apunta a Stan Wawrinka como el único que realmente podría dar alguna sorpresa, con permiso de Djokovic y Murray. "Sin embargo, Rafa tiene que ser el favorito en esa superficie", concluyó Todd.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
159
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
cervantes | 18-01-2018
jmimorales | 17-01-2018
mams | 09-01-2018
Lovetennisblogdotcom | 08-01-2018
JordiPelotas | 07-01-2018
TOTAL REGISTRADOS: 11159
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Troyano
    Troyano
    escribió el 17.01.2018:
    "Pues empieza mi tocayo Rafa como una maquina el AO 2018. Lo veo fuerte, rapido, muy seguro de si, luciendo todo tipo de golpes ganadores y con esa cara de asesino que se le pone cuando lo gana todo. Besabrazos a todos! Vamossss Rafaaaaaaa!!!!!"
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.