Rafa Nadal está protagonizando uno de sus mejores arranques de año de su carrera

La infografía publicada por Eurosport no deja lugar a confusión. Ni tan siquiera en 2008 cuando Nadal destronó a Federer en Wimbledon, había logrado acumular tantos puntos a estas alturas del año.
2017 está siendo uno de los mejores inicios de sesión en la carrera de Nadal
2017 está siendo uno de los mejores inicios de sesión en la carrera de Nadal (Foto: Eurosport)

Los datos publicados por Eurosport no dejan ningún margen para la duda. Si bien al balear se le resiste los trofeos que le acrediten como campeón de algún torneo en lo que va de año, las cifras ya indican que Nadal está protagonizando uno de los mejores arranques de temporada de toda su carrera deportiva.

Concretamente 2.235 puntos son los que lleva recabados a día de hoy Rafa Nadal, datos muy superiores a los conseguidos la temporada pasada por estas fechas (apenas 815 puntos) y también a los de la temporada 2015 (995 puntos). Incluso si nos vamos a los tiempos más gloriosos con algunas de las mejores temporadas del manacorí como fueron las de 2008, 2012 o 2013, ni tan siquiera entonces pudo Rafa acumular tantos puntos como lleva sumados este año.

¿Estamos en el preludio de una temporada repleta de grandes alegrías como solía protagonizar Rafa tan pronto llegaba la temporada de tierra batida? Aún es pronto para saberlo pero las palabras del propio Rafa después de dar carpetazo al primer trimestre del año, invitan al optimismo: "Estoy preparado para ganar torneos".

Infografía mostrando los mejores arranques de temporada (primer trimestre) de Rafa Nadal (C) Eurosport

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.