Rafa Nadal está protagonizando uno de sus mejores arranques de año de su carrera

La infografía publicada por Eurosport no deja lugar a confusión. Ni tan siquiera en 2008 cuando Nadal destronó a Federer en Wimbledon, había logrado acumular tantos puntos a estas alturas del año.
2017 está siendo uno de los mejores inicios de sesión en la carrera de Nadal
2017 está siendo uno de los mejores inicios de sesión en la carrera de Nadal (Foto: Eurosport)

Los datos publicados por Eurosport no dejan ningún margen para la duda. Si bien al balear se le resiste los trofeos que le acrediten como campeón de algún torneo en lo que va de año, las cifras ya indican que Nadal está protagonizando uno de los mejores arranques de temporada de toda su carrera deportiva.

Concretamente 2.235 puntos son los que lleva recabados a día de hoy Rafa Nadal, datos muy superiores a los conseguidos la temporada pasada por estas fechas (apenas 815 puntos) y también a los de la temporada 2015 (995 puntos). Incluso si nos vamos a los tiempos más gloriosos con algunas de las mejores temporadas del manacorí como fueron las de 2008, 2012 o 2013, ni tan siquiera entonces pudo Rafa acumular tantos puntos como lleva sumados este año.

¿Estamos en el preludio de una temporada repleta de grandes alegrías como solía protagonizar Rafa tan pronto llegaba la temporada de tierra batida? Aún es pronto para saberlo pero las palabras del propio Rafa después de dar carpetazo al primer trimestre del año, invitan al optimismo: "Estoy preparado para ganar torneos".

Infografía mostrando los mejores arranques de temporada (primer trimestre) de Rafa Nadal (C) Eurosport

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 1 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#105/04/2017 16:15
Usuario sin avatar
lola
2842
1525
558
+1

Suena a broma, porque hay que valorar que Nadal lleva tres años sin ganar un GS y creo que con un M MIl (Montecarlo). Eso para Nadal no es tener buenos resultados, tras la ilusión generada en el AO 17

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
134
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Pucelano | 24-07-2017
Chechuidea | 22-07-2017
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
Ikerin | 09-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11134
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.