Rafa Nadal: "Aún no han llegado los títulos pero están cerca, estoy jugando lo suficientemente bien"

Palabras del balear tras la final del Masters 1.000 de Miami contra Roger Federer.
Nadal golpea la pelota durante la final del Masters 1.000 de Miami 2017 contra Federer
Nadal golpea la pelota durante la final del Masters 1.000 de Miami 2017 contra Federer (Foto: Julian Finney/Getty Images North America)

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 6 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#608/04/2017 14:37
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+1
#4 de Marichu

Nonte hagas falsas ilusiones . es dificiíiiisimo que Nadal gane RG17

#508/04/2017 14:34
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+1
#2 de AporELGOAT

Tienes toda la razón . Si Nadal hubiera ganado el AO17 todo hubira sido distinto.Habría demostrado que sigue en condiciones de ganar un GS.

Si Nadal hubiera ganado AO 17, I Wells y Miami estaríamos hablando de otra gesta épico deportiva del gran Nadal.

Ahora, que Nadal no ha ganado ni siguiera Acapulco trístemente hablamos de la primera gesta épico deportiva del Maquiavelo del tenis.

#404/04/2017 17:19
Usuario sin avatar
Marichu
105
43
97
+0

Aunque fue una pena que Rafa no ganara Miami esta vez, creo que está empezando a encontrar el antídoto a este nuevo Federer. En eso se especializó siempre Rafa: en discernir las dificultades, buscar soluciones y encontrarlas. ¡Dios quiera que se empiecen a cristalizar en el polvo de ladrillo y gane todos los torneos, sobre todo el 10° Roland Garros y ponga nuevamente las cosas en su lugar! 

Un saludo

Marichu

#304/04/2017 12:43
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
149
136
156
+5

Lola, si Nadal hubiese ganado el pasado Open de Australia, no estarías diciendo lo que dices. Y estuvo muy cerca de ganarlo, de hecho, podría haberlo ganado cualquiera de los dos, Roger o Rafa. Por lo tanto, tampoco estás tan lejos de cambiar lo que ahora opinas. Hace tan sólo 3 meses que todo pudo cambiar para tí.

#204/04/2017 12:43
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
149
136
156
+0
#1 de lola

Lola, si Nadal hubiese ganado el pasado Open de Australia, no estarías diciendo lo que dices. Y estuvo muy cerca de ganarlo, de hecho, podría haberlo ganado cualquiera de los dos, Roger o Rafa. Por lo tanto, tampoco estás tan lejos de cambiar lo que ahora opinas. Hace tan sólo 3 meses que todo pudo cambiar para tí.

#104/04/2017 11:55
Usuario sin avatar
lola
2846
1528
561
+5

¿Suficientemente bien para qué? ¿Para perder finales una tras otra?¿para perder contra el Maquiavelo del tenis  (de 36 años) tras veces seguidas? Me huele a las finales contra Novak en 2011.

Hasta ahora había mantenido que el maquiavelo del tenis tenía  mucha suerte de cara y muchas maniobras en la sombra que habían ayudado en su carrera, pero ahora tengo que admitir que es muy bueno, el mejor de la era open porque a los títulos ha unido una gesta épico deportiva que le faltaba en su palmarés: volver a ganar un GS tras varios años de sequía , una lesión importante (por primera vez en su carrera) y de  lento pero constante declive. Cierto que lo ha logrado con un Novak en horas bajas y un Murray que no mantiene la regularidad después de su operación de espalda, pero el mérito es estar ahí, preparado y al acecho para cuando Novak bajara su rendimiento. En cambio Nadal nunca ha logrado estar en su mejor forma cuando los otros tres han tenido problemas.

Lamentablemente la temporada de tierra será más de los mismo.

Nadal ya no se parece al de antes de la final del AO14, se ha convertido sólo en un buen tenista y nada más. Una pena . Ojalá se retirara. 

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
139
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
zapatones10 | 18-09-2017
Carla_1 | 12-09-2017
Miguelayo | 06-09-2017
nandoat | 03-09-2017
Leo | 31-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11139
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer.  No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.   Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. Fuerza MÉXICO. "
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.