Federer: "Espero jugar la final con Nadal, en esta superficie será un duro oponente"

El suizo adelanta en un puesto a Nadal desde hoy en el ranking Top-Ten de la ATP, expresó su deseo de encontrarse de nuevo con Nadal en una hipotética final del Masters 1000 de Miami, donde augura que podríamos ver a un Rafa Nadal bien distinto al de Indian Wells.
Roger Federer en el día de los medios de prensa del Masters 1000 Miami 2017
Roger Federer en el día de los medios de prensa del Masters 1000 Miami 2017 (Foto: Matthew Stockman/Getty Images North America)

El actual 6º del mundo Roger Federer aseguró que la superficie del Masters 1000 de Miami es algo más lenta que las pistas donde se enfrentaron las 2 últimas veces, las de Australia y Acapulco. Roger asegura que Rafa tendría por tanto más opciones de victoria en caso de que viesen las caras en Miami, eso sí, no antes de una hipotética final.

"Claro que me gustaría jugar la final con Nadal. Él está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un duro oponente", ha declarado el suizo en la rueda de prensa de este martes en Miami. Según argumentó Roger, la derecha de Nadal tendrá mucho más peso en las pistas duras de Miami ya que la bola es más lenta y el balear dispondrá de más tiempo para golpearla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.