Ferrero asegura que en tierra batida regresarán las grandes victorias de Rafa Nadal

"Creo que Rafa necesita una victoria importante para volver a creer", ha declarado el alicantino después de proclamarse campeón en el torneo de padel "I Open Pádel Cope" de Alicante.
Juan Carlos Ferrero durante el torneo de golf del Open de España 2013 en Valencia
Juan Carlos Ferrero durante el torneo de golf del Open de España 2013 en Valencia (Foto: Richard Heathcote/Getty Images Europe)

El ex-número uno del mundo y ex-campeón de Roland Garros, Juan Carlos Ferrero, en una entrevista al portal Informacion.es se ha mostrado más que esperanzado por ver a Rafa Nadal de nuevo levantando un nuevo Grand Slam y qué mejor oportunidad ahora que en breve comenzará la temporada de tierra batida, el terreno donde Rafa se "mueve como pez en el agua".

"Creo que lo Rafa necesita es una victoria importante para volver a creer en sí mismo de nuevo. Está jugando bien y a buen nivel pero le falta esa victoria que se le escapó en Australia y también en Acapulco. Este tipo de derrotas a Nadal le hacen daño. Rafa necesita esas victorias para sentirse al máximo nivel de nuevo. Ahora llega la temporada de tierra y allí creo que volverá a ganar torneos importantes... seguro que lo conseguirá", zanjó Ferrero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.