Pablo Carreño: «¿Relevar yo a Rafa? Harían falta 20 como yo»

El asturiano, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, aseguró que relevar a Nadal hoy es prácticamente imposible pero que con mucho trabajo, tratará de acercarse a él.
Pablo Carreño celebrando su victoria en los cuartos de Indian Wells vs Pablo Cuevas
Pablo Carreño celebrando su victoria en los cuartos de Indian Wells vs Pablo Cuevas (Foto: Clive Brunskill/Getty Images North America)

El asturiano y a quien muchos erigen como el relevo generacional de Rafa Nadal, Pablo Carreño, acaba de conseguir su mejor resultado en un torneo de categoría Masters 1.000 tras meterse en las semifinales de Indian Wells donde se las verá con el suizo número 3 del mundo, Stan Wawrinka. Desde el próximo Lunes será Top-20 por primera vez en su carrera.

"¿Relevo de Rafa Nadal? Eso es imposible", respondía el asturiano a EFE este jueves tras derrotar a Pablo Cuevas en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells. "Para mí es un orgullo que piensen así de mí pero ya les anticipo que para relevar a Nadal, como no vengan 20 como yo... y aún así y todo sería muy difícil acercarse a él. Rafa es único y la gente debe comprender que tardaremos muchísimos años en ver a otro como él, y eso si es que lo vemos, que tampoco es seguro. Mejor disfrutemos de él y del resto de españoles que hubieron y los que aún están", zanjó la discusión Carreño.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.