Djokovic: "Que Federer y Nadal estén de vuelta sólo puede traer cosas positivas"

El serbio alabó la forma en que Nadal y Federer regresaron a su máximo nivel, ya en el primer grande del año.
Djokovic se despide del público en su derrota en segunda ronda en el Abierto de Australia
Djokovic se despide del público en su derrota en segunda ronda en el Abierto de Australia (Foto: Scott Barbour/Getty Images AsiaPac)

Djokovic aseguró en la rueda de prensa previo a su debut en el Abierto Mexicano de Acapulco, que la pasada final del Abierto de Australia fue muy emocionante principalmente porque considera tanto a Rafa como a Roger unas leyendas del tenis y porque son ellos quienes han hecho mucho por el tenis, por lo que es bueno que sigan haciéndolo.

"Ya hacía tiempo que no se les veía en una final de un grande. Creo que es importante que los dos estén de nuevo en una final así, luchando por los grandes trofeos. Ambos han contribuido mucho en popularizar el tenis por todo el mundo. Son dos leyendas para mí, sólo puede traer cosas positivas que ambos estén de vuelta y tan fuertes", agregó el serbio durante el día de los medios de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.