Toni Nadal: "Mi fallo fue no decírselo a Rafa pero pensaba que su padre se lo habría dicho"

Así ha explicado Toni en diversos medios el error cometido al informar tanto a Moyà como al padre de Nadal que la temporada próxima no seguiría entrenando a Rafa. Toni aclarar que el fallo estuvo en no comunicárselo también a su sobrino.
Toni Nadal y Rafa Nadal durante un entreno al Abierto de Australia 2017
Toni Nadal y Rafa Nadal durante un entreno al Abierto de Australia 2017 (Foto: Michael Dodge/Getty Images AsiaPac)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios2 COMENTARIOS.
#216/02/2017 12:35
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Según las fotos de Nadal en el palco del Estadio Bernabeu, el pelo lo lleva muy feo, no l efavorece. Parece que el tratamiento de implantes está llevando su tiempo. Esperemos que mejore y al final sea un éxito.

#116/02/2017 12:34
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Es todo muy raro .Lo normal es decírselo personalmente a su sobrino, mas aún cuando están siempre juntos en el trabajo diario.No se trata de una tontería, sino de una decisión importante que implica cambiar la organización del trabajo.

 Yo creo que algún malestar entre ambos ó entre el equipo  ha habido.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.