"Gracias Toni", de Jose Morón

No te pierdas el emotivo artículo de opinión escrito por Jose Morón en Punto de Break en relación al "paso a un lado" que ha dado Toni Nadal en la ya excelsa carrera de Rafael Nadal, y lo ha hecho como Toni siempre hizo, con contundente determinación.
Toni Nadal camina junto al río Yarra en el pasado Abierto de Australis 2017
Toni Nadal camina junto al río Yarra en el pasado Abierto de Australis 2017 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images AsiaPac)

"Gracias Toni, porque cuando las cosas no han ido tan bien, has sabido ver lo que tu sobrino necesitaba. Es por eso que acudiste a Moyá, para que fuera él quien le acompañará de aquí en adelante, sabiendo que era el momento perfecto para dar un paso a un lado. Sabías que Rafa no sería capaz de decirte que te fueras, tenías que ser tú quien tomará la decisión".

El anterior es sólo uno de los párrafos que hemos seleccionado desde el equipo de redacción de RNPAP, uno de tantos de que se compone el formidable artículo de opinión escrito por Jose Morón. No te pierdas el resto del artículo en Punto de Break.

Abrazo entre Toni Nadal y su sobrino Rafael durante la final de Roland Garros 2014 (C) Getty Images

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.