El mejor porcentaje en tierra batida de la historia

Datos estadísticos publicados este viernes por la ATP que "deberían dar miedo" a todo aquel que este año en la gira de tierra caiga en el infortunio de tener que enfrentarse al español.
Mejores registros históricos en pitas de arcilla
Mejores registros históricos en pitas de arcilla (Foto: ATP World Tour)

Según publica hoy la ATP, Rafa Nadal lidera contundentemente la clasificación de mejores porcentajes históricos en victorias sobre polvo de ladrillo, manteniendo una amplia ventaja con el segundo clasificado, Bjorn Borg. No en vano el balear ha ganado cerca del 92% de sus partidos en pistas de tierra, manteniendo un registro actualmente de 365 victorias frente a 34 derrotas.

Instante en que Bjorn Borg entregaba a Rafa Nadal el trofeo de campeón de Roland Garros 2014 (C) Matthew Stockman/Getty Images Europe

También según las estadísticas de la ATP, Nadal tendrá esta temporada la oportunidad de volver a hacer historia ya que sólo necesita ganar un título más en esta superficie para desempatar con el argentino Guillermo Vilas, ambos en estos momentos con 49 títulos en su haber.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
139
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
zapatones10 | 18-09-2017
Carla_1 | 12-09-2017
Miguelayo | 06-09-2017
nandoat | 03-09-2017
Leo | 31-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11139
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer.  No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.   Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. Fuerza MÉXICO. "
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.