El mejor porcentaje en tierra batida de la historia

Datos estadísticos publicados este viernes por la ATP que "deberían dar miedo" a todo aquel que este año en la gira de tierra caiga en el infortunio de tener que enfrentarse al español.
Mejores registros históricos en pitas de arcilla
Mejores registros históricos en pitas de arcilla (Foto: ATP World Tour)

Según publica hoy la ATP, Rafa Nadal lidera contundentemente la clasificación de mejores porcentajes históricos en victorias sobre polvo de ladrillo, manteniendo una amplia ventaja con el segundo clasificado, Bjorn Borg. No en vano el balear ha ganado cerca del 92% de sus partidos en pistas de tierra, manteniendo un registro actualmente de 365 victorias frente a 34 derrotas.

Instante en que Bjorn Borg entregaba a Rafa Nadal el trofeo de campeón de Roland Garros 2014 (C) Matthew Stockman/Getty Images Europe

También según las estadísticas de la ATP, Nadal tendrá esta temporada la oportunidad de volver a hacer historia ya que sólo necesita ganar un título más en esta superficie para desempatar con el argentino Guillermo Vilas, ambos en estos momentos con 49 títulos en su haber.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.