Rafa Nadal, presidente del Madrid de Primera División

En diversas charlas para un evento en A Coruña celebrado este martes para clientes del Banco Sabadell, el balear no dudó en confesar que no le importaría en un futuro presidir al actual líder de Primera División , si bien "ya tenemos un gran presidente".
Nadal en el Santiago Bernabeu durante la semifinal de la UEFA entre el Real Madrid y el Manchester City en 2016
Nadal en el Santiago Bernabeu durante la semifinal de la UEFA entre el Real Madrid y el Manchester City en 2016 (Foto: David Ramos/Getty Images Europe)

Con semblante feliz apareció Rafa Nadal este martes en un evento para clientes del Banco Sabadell en A Coruña, feliz por el buen momento de forma que atraviesa el balear, y doblemente feliz por el buen sabor de boca que dejó su excelente actuación en el pasado Abierto de Australia donde estuvo a sólo un paso de sumar su Grand Slam número 15 a su ya excelso palmarés.

La devoción que siempre ha sentido Nadal por el fútbol y especialmente por el Real Madrid, fue uno de los diversos temas tratados durante el evento. Y como en tantas otras veces, el balear no dudó en manifestar abiertamente su pasión por el madridismo, hasta tal punto que así respondió Nadal a la pregunta de si le gustaría ser presidente del Real Madrid de Primera División.

"Si me preguntas si me gustaría presidir, claro que me gustaría... ¿por qué no?. Pero de ahí a que lo sea... No creo que vaya a ser", respondió el manacorí dirigiéndose a los más de mil asistentes congregados en el evento para clientes del Banco Sabadell.

"Estamos muy bien como estamos, ya tenemos un gran presidente. No creo que el Real Madrid me necesite aunque nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro. En cualquier caso, no es algo que me pueda plantear a día de hoy", zanjó Nadal en relación a este asunto del Real Madrid, actual líder de la clasificación de Primera División.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 1 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#109/02/2017 00:14
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+0

Estoy convencido de que Rafa sería también un gran presidente, un auténtico honor para el Real Madrid además. Vamos Rafa!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
152
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
maister68 | 23-11-2017
Kiliyotu | 15-11-2017
VamosFedal | 15-11-2017
Papillon | 09-11-2017
Maelis | 04-11-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11152
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.