Nadal ya descansa en Mallorca... por poco tiempo

El balear regresó en la noche del lunes proveniente de Australia después de más de un mes "fuera de casa". Rafa ya descansa en su lugar predilecto para recargar energías al máximo, su Mallorca natal.
Nadal ya descansa en Mallorca después de un mes en Australia
Nadal ya descansa en Mallorca después de un mes en Australia (Foto: Rafa Nadal via Twitter)

Nadal dejó su Mallorca a finales de Diciembre con el objetivo de hacer un buen papel en el primer grande del año, el Open Australia. El balear ya anticipó a la prensa que sus miras no estaban puestas en el primer Grand Slam del año y que esperaría hasta mediados de Marzo, con la disputa de los primeros Masters 1.000 de la temporada, para analizar en qué estado de forma se encontraba.

¡Nada más lejos de la realidad! Lo que Rafa Nadal ni tan siquiera imaginaba es que alcanzaría su mejor nivel en tiempo record - aunque ya lo hizo en el pasado -, durante el primer mes de competición, y mucho menos que llegaría a la final del Open Australia donde las casas de apuestas le señalarían como principal favorito frente a Roger Federer para llevarse el primer Grand Slam del año.

Apenas han transcurrido unas horas desde que se disputase esa gran final Nadal-Federer en Australia sobre la cual miles y miles de líneas se han escrito ya, y donde el calificativo más repetido es "épico" y todos sus derivados posibles. Para muestra un botón: basta visitar Nadal Hoy para echar un rápido vistazo a la ingente cantidad de titulares de prensa que repiten el mismo mensaje con decenas de colores diferentes: el resurgir de Nadal y Federer.

Ahora Rafa Nadal ya descansa en Manacor aunque en pocos días volverá a las pistas de entrenamiento para preparar su próxima cita en el calendario, el ATP 500 de Rotterdam que dará comienzo el 13 de febrero, torneo de pista dura que Rafa no juega desde el año 2009. En aquella ocasión el balear perdía la final frente a Andy Murray por 3-6, 6-4, 0-6. Este año el cartel presume de tenistas de la talla de Wawrinka, Cilic, Thiem o Kyrgios, quienes intentarán sin duda hacer frente al "renacido" Rafa Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.