Rafa Nadal es el décimo deportista con mayor valor comercial del mundo

El tenista mallorquín alcanzó en 2016 la nada despreciable cifra de 30,1 millones de euros conseguidos sólo en acuerdos publicitarios y de patrocinio, lo que le sitúa en el décimo deportista mundial con mayores ganancias sin contemplar lo cosechado en la competición.
Spot Cerca de Banesto con Nadal y Carlin como protagonistas
Spot Cerca de Banesto con Nadal y Carlin como protagonistas (Foto: Banco Sabadell)

Según un informe elaborado por la "London School of Marketing" y que recoge la propia ATP desde este jueves, Nadal generó en 2016 un total de 30,1 millones de euros gracias a acuerdos publicitarios y de patrocinio. Roger Federer ocupa el primer puesto, seguido de LeBron James. Djokovic figura en el séptimo lugar mientras que Cristiano Ronaldo se sitúa octavo.

Así queda el Ranking 2016 de deportistas mejor valorados comercialmente del mundo:

  1. Roger Federer | Tenis: 57 Millones de euros
  2. LeBron James | Baloncesto: 51 Millones de euros
  3. Phil Mickelson | Golf: 47,2 Millones de euros
  4. Tiger Woods | Golf: 42,5 Millones de euros
  5. Kevin Durant | Baloncesto: 34 Millones de euros
  6. Rory Mcilroy | Golf: 33 Millones de euros
  7. Novak Djokovic | Tenis: 32,1 Millones de euros
  8. Cristiano Ronaldo | Fútbol: 30,1 Millones de euros
  9. Jordan Spieth | Golf: 30,1 Millones de euros
  10. Rafael Nadal | Tenis: 30,1 Millones de euros

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.