El torneo de Abu Dabi con Rafa Nadal será televisado íntegro por Teledeporte, del 29 al 31 de diciembre

Rafael Nadal, vigente campeón, debutará el jueves 29 a las 16:00 hora española contra el checo Tomas Berdych. Si vence, se enfrentará en semifinales contra Milos Raonic el viernes 30 a las 16:00.
Nadal y Murray en un acto promocional del Mubadala WTC 2016 sobre un puente de Al Maryah Island
Nadal y Murray en un acto promocional del Mubadala WTC 2016 sobre un puente de Al Maryah Island (Foto: sarahlcooke via Instagram)

El torneo de exhibición podrá seguirse íntegro a través del canal Teledeporte de RTVE, con los comentarios de Nacho Calvo en todos los encuentros. Las retransmisiones comenzarán el próximo jueves 29 de diciembre a las 14:00 (hora española) con el partido entre el belga Goffin y el francés Tsongá.

Si consigue sacar adelante su primer partido contra Tomas Berdych este jueves 29 a las 16:00, Nadal jugará las semifinales de Abu Dabi el viernes 30 a las 19:00 contra el cañonero Milos Raonic, finalista en la pasada edición del Mubadala.

La gran final del Mubadala World Tennis Championship será retransmitida el sábado no antes de las 12:00, después del partido por el tercer y cuarto puesto que iniciará a las 10:00.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.