¿Dónde ver a Rafa Nadal en la final del dobles del Campeonato Nacional?

Teledeporte será la encargada de retransmitir el desenlace final del Campeonato Nacional Absoluto en su modalidad de dobles, con señal en directo y en alta definición.
Nadal ejecuta su servicio durante la semifinal del Campeonato Nacional 2016
Nadal ejecuta su servicio durante la semifinal del Campeonato Nacional 2016 (Foto: Rafa Nadal Academy via Twitter)

Los campeones olímpicos Rafa Nadal y Marc López consiguieron un puesto para la final del Campeonato de España que está disputándose esta semana con entrada gratuita en las instalaciones de la academia de Rafa Nadal en Manacor.

Jornada lluviosa este viernes donde se disputa el Nacional, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy (C) Tomas Carbonell via Twitter

Los campeones olímpicos de Río se vieron obligados a jugar su partido de semifinales del Nacional más tarde de lo previsto y bajo pista indoor, debido al mal tiempo durante la jornada de ayer jueves en Manacor. En cualquier caso esto no fue óvice alguno para que Rafa y Marc volviesen a ofrecer su mejor versión -la que llevan mostrando durante prácticamente toda la temporada- y se deshiciesen en un "abrir y cerrar de ojos" de sus contricantes Rubén Ramírez y David Vega con un justo marcador de 6-2 y 6-1.

El úlimo escalón, la gran final del dobles del Campeonato de España Absoluto, arrancará este sábado no antes de las 15:30 (horario peninsular español), siendo retransmitido en directo por el canal Teledeporte de RTVE. Los rivales de Rafa y Marc saldrán del partido aún pendiente de disputarse entre Sergio Martos/Mario Vilella y Jordi Muñoz/David Pérez Sanz.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.