VIDEO: Tremenda volea de Nadal en su debut en el Campeonato de España

Un rapidísimo Nadal en la red, consigue devolver de volea una pelota que le venía muy fuerte.
Nadal devuelve una pelota en los cuartos de final del Campeonato Nacional
Nadal devuelve una pelota en los cuartos de final del Campeonato Nacional (Foto: EFE)

Reflejos felinos los de Rafa Nadal para conseguir esta gran volea de difícil ejecución durante su debut junto a Marc López en el Campeonato Nacional de España absoluto. Fue un punto bien disputado por la pareja Zapata/Taberner que lo normal hubiese sido que lo hubiesen ganado si no fuera porque en el otro lado de la red se encontraba un inspiradísimo Nadal en la red.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 3 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#323/12/2016 12:29
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
146
136
156
+10
#2 de Alvamar

jajaja lo que me he podido reir con tu relato. Gracias Alvamar por aparecer aunque sea muy de vez en cuando. Al igual que me pasa con Rafa, tus regresos siempre dejan buen sabor de boca wink

Aprovecho para desear a toooodo el mundo unas felices fiestas y que en el 2017 sean mejores en lo que quieran y a ser posible, colaboren para que el resto también lo sean.

Cuidadín con el champagne y los turrones que luego viene Enero y toca sudar !!! XD

#223/12/2016 11:47
Usuario sin avatar
Alvamar
962
1310
3509
+45

Cuento de Navidad. Una partida de ajedrez.

Es la víspera de Navidad y millones de espectadores se aprestan a contemplar por televisión la partida del siglo. La expectación es enorme por ver a Nadal en su regreso.

Los dos jugadores se saludan ante la atenta mirada del juez árbitro, el brasileño Mr. Warning.  Sorteadas las fichas, Mr. Pateabotellas elige blancas. Nadal rechaza las negras y solicita jugar con sus propias piezas, rojas, del color de la sobrasada de su tierra. Sorprendido, Mr. Warning le dice que tiene que consultar con el Gran Boss, Herr Picatosten.

Minutos después, comunica a ambos jugadores, con el consiguiente disgusto de Mr. Pateabotellas y el suyo propio, que se acepta la solicitud de Nadal.

Mr. Pateabotellas  abre con peón de la Reina, Trolecillo. Nadal contraataca con idéntico movimiento. Su rival protesta alegando que Nadal le copia la jugada, al tiempo que solicita tiempo muerto para desestabilizar a Nadal. Mr. Warning, complacido, se lo concede. Nadal no se inmuta y aprovecha para echar un trago y colocar la botella que su rival había derribado.

Una hora más tarde, Nadal da jaque mate tras una jugada maestra, finalizada con un Reinazo imposible de devolver. Entonces se levanta y saluda a su rival que aún discute con Mr. Warning, alegando que el golpe ha ido fuera del tablero. Consultado el ojo de gorrión, -no había dinero para el de halcón- puede verse que la jugada es correcta.

Mr. Pateabotellas pide la revancha y Nadal le dice que acepta encantado, con dos condiciones. La primera, que deje de dudar y criticar tanto su juego. La segunda, que pase la Navidad con él en Manacor. Confía en que el Fantasma de las Navidades Futuras haga mella en Mr. Pateabotellas. Nadal, siempre caballero y generoso, se despide del juez y de su rival deseándoles un feliz Año Nuevo.

De todo corazón, os envío mis mejores deseos, personales, familiares y profesionales para estas Navidades y Año Nuevo, a administradores y foreros, con la seguridad de que Rafa va a volver a deleitarnos de nuevo y regresar a lo más alto.

Abrazos a repartir.

#119/12/2016 18:44
Avatar de yup
yup
152
190
435
+21

Que alegría al enterarme que Carlos Moyá va incorprarse al equipo técnico de Rafa.

Llega por fin aire fresco,nuevas sensaciones y perspectivas para el 2017.

Buena elección, hasta se anima una a volver a escribir .

Aprovecho en estas fechas para desearos a tod@s y a la administración:

Feliz Navidad !!!

SIEMPRE SIEMPRE  RAFA !

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
098
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Santiagoluis | 24-05-2017
Manolo23 | 21-05-2017
gretabobric | 20-05-2017
Jose60 | 19-05-2017
Dani | 19-05-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11098
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de maruvi23
    maruvi23
    escribió el 21.05.2017:
    "No creo q Rafa lo haya hecho aposta, pero q mal jugó. A un campeón hay q exigirle como tal. No supo plantearlo ni enmendarlo. Vaya lección q ha dado el serbio q, por desgracia, vuelve a estar a su inmenso nivel.Y tan soberbio como siempre en sus gestos. La derrota de Nadal, además, le dio alas y ahora a ver quién le impide morder en París. Y los jóvenes aún no están para grandes títulos. Thiem habrá aprendido de esa cura de humildad.Para mí todoha sido una gran decepción. Ojalá en París mejore la situación."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.