VIDEO: Contundente debut de Nadal y Marc López en el Campeonato De España

El duplo más veterano se impuso con autoridad a la joven y prometedora pareja Taberner/Zapata con un claro marcador de 6-2 y 6-0. Nadal confiesa estar muy feliz porque el Campeonato se esté celebrando en su academia.
Rafa Nadal y Marc López debutando en el Campeonato Nacional 2016 contra el duplo Taberner-Zapata
Rafa Nadal y Marc López debutando en el Campeonato Nacional 2016 contra el duplo Taberner-Zapata (Foto: Ana Morro via Twitter)

Rafael Nadal y Marc López ya están en las semifinales del Campeonato de España que está disputándose esta semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, después que este jueves se hayan deshecho con claridad de la joven pareja formada por Carlos Taberner y Bernabé Zapata por 6-2 y 6-0.

Suelto, arriesgando y moviéndose con seguridad en la red. Así es como los afortunados asistentes al encuentro (entrada gratuita) pudieron ver a Rafa Nadal en el que ha sido su primero partido oficial desde su temprana derrota en la segunda ronda del Masters de Shangái.

En declaraciones posteriores al partido, Nadal ha admitido que está muy contento de que el Campeonato Nacional se esté celebrando en la Rafa Nadal Academy y que siempre es divertido jugar junto a su amigo Marc López. Además ha explicado que ya está entrenando a un nivel alto durante más de 3 horas diarias aunque aún no es suficiente como para jugar partidos de individuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.