Nadal vs Berdych, exhibición en Abu Dabi el próximo 29-dic

El torneo de exhibición de Abu Dabi será retransmitido en directo y en calidad de alta definición por Teledeporte. Nadal no podrá verse las caras con el actual número uno del mundo, Andy Murray, hasta una hipotética final.
Cuadro del Mubadala WTC 2016
Cuadro del Mubadala WTC 2016 (Foto: Mubadala WTC)

Rafa Nadal jugará los cuartos de final del Mubadala World Tennis Championship el próximo 29 de diciembre sobre las 16:00 (hora española). En caso de ganar su partido de cuartos en Abu Dabi, el balear chocaría tan sólo 24 horas después contra el cañonero Milos Raonic, reeditándose de esta manera la final de la pasada edición.

La final se disputará el último día del año, posible partido entre Rafa Nadal y alguno de los siguientes tenistas de entidad:

  • Jo-Wilfried Tsonga (francés, 12º del mundo)
  • David Goffin (belga, 11º del mundo)
  • Andy Murray (escocés, 1º del mundo)

El torneo de exhibición de Abu Dabi será televisado por RTVE en alta definición, como viene siendo habitual y a través de su canal Teledeporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.