¿Rafa, en una palabra, como te definirías? Ummm "Sencillo"

Divertida entrevistado a Rafa Nadal por la IPTL 2016
Divertida entrevistado a Rafa Nadal por la IPTL 2016 (Foto: IPTL - International Premier Tennis League)

Divertida entrevista a Rafa Nadal por la Liga Internacional de Tenis (IPTL) de apenas poco más de tres minutos de duración, donde una vez más el tenista balear muestra su lado más personal y cercano con el que nos tiene acostumbrados.

Digna de destacar es una de las preguntas, o mejor dicho una de las respuestas dadas por Nadal gracias a la cual el manacorí deja explícito manifiesto de por qué es una gran persona, seguido por millones de personas en todo el mundo, además de una gran estrella del tenis mundial.

La entrevistadora le pide en un momento dado que se defina él mismo utilizando tan sólo una palabra, a lo que Rafa responde en inglés: "easy", que en español se traduce habitualmente como fácil o sencillo, pudiendo tener otras acepciones como cómodo, tranquilo o sereno, todos ellos adjetivos que a Rafael la ven como anillo al dedo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios1 COMENTARIOS.
#121/11/2016 15:04
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+0

Jejeje, grande Rafa. Cada entrevista suya es una enseñanza de valores para los más peques !!!!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.