El nuevo look de Rafa Nadal estará completado en seis meses

Primeros entrenamientos de Nadal con su nuevo look con el pelo rapado
Primeros entrenamientos de Nadal con su nuevo look con el pelo rapado (Foto: sportshopmanacor via Instagram)

Según ha explicado sobre el nuevo look de Rafa Nadal a El Mundo, el Doctor Mato Ansorena, una eminencia en lo que a transplante capilar se refiere, "los folículos se extraen de la nuca al ser una zona donde el cabello no se cae nunca... y se implanta en la parte frontal, donde se aprecia que Nadal lo necesitaba".

Además el Doctor aseguraba que es preferible "rapar al paciente porque con eso se facilita la extracción y la implantación", dando respuesta así a la gran multitud de personas que a través de las redes sociales han expresado su "disgusto" tras ver por primera vez el nuevo look rapado de Nadal.

Por último, el Doctor ha concretado que no será hasta dentro de unos seis meses cuando se aprecien notoriamente los resultados en la nueva cabellera de Rafa Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.