El nuevo look de Rafa Nadal estará completado en seis meses

Primeros entrenamientos de Nadal con su nuevo look con el pelo rapado
Primeros entrenamientos de Nadal con su nuevo look con el pelo rapado (Foto: sportshopmanacor via Instagram)

Según ha explicado sobre el nuevo look de Rafa Nadal a El Mundo, el Doctor Mato Ansorena, una eminencia en lo que a transplante capilar se refiere, "los folículos se extraen de la nuca al ser una zona donde el cabello no se cae nunca... y se implanta en la parte frontal, donde se aprecia que Nadal lo necesitaba".

Además el Doctor aseguraba que es preferible "rapar al paciente porque con eso se facilita la extracción y la implantación", dando respuesta así a la gran multitud de personas que a través de las redes sociales han expresado su "disgusto" tras ver por primera vez el nuevo look rapado de Nadal.

Por último, el Doctor ha concretado que no será hasta dentro de unos seis meses cuando se aprecien notoriamente los resultados en la nueva cabellera de Rafa Nadal.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#221/11/2016 14:37
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+5

Pues yo tengo la impresión de que el nuevo look va a favorecer a Rafa incluso en lo mental, reflejándose directamente en la pista con un tenis más fresco... ya veréis ! :D

#119/11/2016 15:36
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Me parece perfecto que se haga el tratamiento necesario para tratar su alopecia. Afortunadamente la técnica ha mejorado mucho y ahora ya vwemos casos de buenos resultados. Yo diría que Casillas es un ejemplo de buen resultado del trasplante capilar. Nadal desde 2008 tenía cartón en la cabeza y esas cosas van a más. El tiene dinero  de sobra para afrontar ese gasto y ahora  que está en su declive es un buen momento para hacerlo. No hay mal que por bien no venga. Si hubiera conseguido mantener el nivel de antes de la final del AO14, hubiera sido más dificil tener el tiempo suficiente para poder hacer el tratamiento , puesto que el calendario del tenis ATP es muy exigente y si se quiere ganar torneos importantes no se puede parar el tiempo que precisa el tranplante capilar. Ahora, como eso ya no importa porque Nadal no tiene opciones realies de ganar títulos de GS, ni M Mil, pues aprovecha para solucionar el problema. Esperemos que sea todo un éxito  y, ya con pelo frondoso que también por fín se decida a que un peluquero le haga un peinado en condiciones, porque hasta ahora, desde que se corto su melena de indio Jerónimo, ha llevado peinados penosos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
157
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
mams | 09-01-2018
Lovetennisblogdotcom | 08-01-2018
JordiPelotas | 07-01-2018
Abia | 06-01-2018
Smitha772 | 29-12-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11157
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.