Rafael Nadal: "Es duro regresar, sobre todo si aún te duele donde te lesionaste"

Nadal en la rueda de prensa previo a debutar en el Masters 1.000 de Shanghai
Nadal en la rueda de prensa previo a debutar en el Masters 1.000 de Shanghai (Foto: Lintao Zhang/Getty Images AsiaPac)

Rafa Nadal fue preguntado sobre si siente presión por lograr buenos resultados en los últimos torneos que le quedan por disputar esta temporada, durante la primera rueda de prensa oficial en Shanghái.

"La única presión que tengo es por tratar de sentirme cómodo en la pista y disfrutar de lo que haga. El objetivo es acabar el año de la mejor forma posible. Es duro volver de una lesión, sobre todo si te sucede en el peor momento del año y en especial, si aún te duele", argumentó el balear sobre la cuestión planteada por el periodista de la ATP.

"Al final terminas volviendo porque hay torneos que no te puedes perder pero no estoy satisfecho de la temporada porque me perdí dos meses y medio. Además tuve que regresar a la competición sin entrenamientos ni partidos a mis espaldas. Sí que estaba satisfecho de mi juego en el periodo desde Indian Wells a Roland Garros", zanjó el de Manacor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.