Nadal y Carreño, campeones del dobles en Pekín

Rafa Nadal y Pablo Carreño alzando el trofeo de campeones en el China Open 2016
Rafa Nadal y Pablo Carreño alzando el trofeo de campeones en el China Open 2016 (Foto: Reuters)

Rafa Nadal y Pablo Carreño se proclamaron campeones en el dobles del Abierto de China este domingo tras doblegar en un igualado partido al duplo formado por el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic.

Los españoles llegaban a la final con la confianza de no haber cedido ni un sólo set y de saberse ganadores en semifinales tras derrotar nada más y nada menos que a los ganadores de 16 "majors", los hermanos Bryan. Aún así, la final fue sin duda el partido más disputado para Nadal y Carreño en todo el torneo. El marcador lo decía todo tras una hora y media de partido: 6-7(6), 6-2 y 10-8.

Junto con el de hoy, Nadal atesora 11 títulos de dobles en su carrera y Carreño acumula dos (ambos logrados en la presente temporada). Para el balear no habrán más torneos de dobles en la gira asiática que concluirá la próxima semana con la disputa del Masters 1000 de Shanghái y en donde Rafael Nadal focalizará sus esfuerzos en la modalidad de individuales exclusivamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.